Los “JEFES” de Jefes del Narco en México: Televisa y los socios…

El Cártel de Narcotráfico en Televisa comandado por los Azcárraga se remonta a inicios de los 70´s. Desde entonces y hasta la fecha los Azcárraga han sido vinculados con el Cartel de Sinaloa. En los 80’s los ‘dealers’ en Televisa eran Humberto Navarro, Paco Stanley y Jorge Ortiz de Pinedo. Salinas era consentido por ‘’El Señor de los Cielos’’, le regaló un rolex de 1 millón de dólares. Stanley por la mañana promovía ‘’Vive sin Drogas’’ y por la noche nutría de droga a Tv Azteca. Con la llegada de George W. Bush se puso en marcha el Plan México 2030. Hillary potencializó el Plan de Narco-Insurgencia, venían por Pemex, minas, playas, el agua… Jenni Rivera pagó ‘cuentas pendientes’ con Los Zetas y Televisa le sacó ‘jugo’ a la grupera. El Plan México 2030 está en marcha, pareciera que nada lo detendrá … ‘Los Rojos’, ‘Templarios’, ‘H3’ y CJNG son las ‘travesuras’ de Peña y Naranjo.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lolxd dice:

    Mi querido México a dónde vamos a parar con todo esto México despierta. Nosotros como ciudadanos debemos de hacer algo pero también hay gente que tiene acceso a internet y es ignorante cuando los que no tienen o se enteran de nada. México despierta !

    Me gusta

  2. Waro dice:

    Pobre Mexico, dominado, por la corrupcion pueblo, manipulado mentalmente por grandes interes trasnacionales y por su vecino EE.UU. despierta pueblo mexicano,no vivan eternamente adormecidos, por los poderosos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s