EPN prepara ‘EMBOSCADA MILITAR’ contra mexicanos

• El Ejército mexicano alista nuevo equipamiento para su Policía Militar, el cual incluirá cascos, máscaras antigás, toletes, esposas y escudos eléctricos para reprimir a manifestantes en Oaxaca, Guerrero y Michoacán, así como las preocupaciones por las protestas por el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

• La Sedena desembolsará 10 millones de pesos para la compra de 562 escudos, los cuales son una herramienta útil de 9 volts y un tiempo de operación con la batería recargada de 30 minutos para salidas de carga de 200 kilovoltios.

• En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación en su apartado Programas y Proyectos de Inversión, la Sedena anunció que contará con 9 mil 149 millones de pesos “para adquirir activos tácticos, a fin de fortalecer las capacidades para realizar operaciones militares que les demanda en la consecución de los objetivos de la Nación”, aunque no se detalla el destino del gasto. (Con Información de REVOLUCIÓN3.0)

Anuncios

11 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    PRIMO ESTOY EM MAZATLA SIGENCHINGADO QUEE HAGO

    Me gusta

  2. gloria patricia macias floeres dice:

    hola primo es tyoy en guanatos silaio soy patyy tu prima

    Me gusta

  3. Esta informacion hasta dice en que se utilizara el equipo y en que lugares, hacen escenas antes de saber si en verdad se va adquirir, cuando, donde, porque, y en que condiciones, solo buscan el desprestigio de las autoridades federales.

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    hola primo estoy en silao guanatos ocupo consejo y apoyo estoy lastimada por estupidos me desgararon el brazo y abierta cabeza

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    El puto ejercito…puros pinches dogradictos…son narcos…..que chinguen a su medre al igual

    Me gusta

  6. Pilar Godoy dice:

    Jajajajajajajaja. Chairos chaquetos ..!!!!

    Me gusta

    1. Anónimo dice:

      Cuanto le pagarán a esta publicación? puras pendejadas, ojalá y hubiera represión, no habría tanto vándalo, ni manifestaciones a favor de delincuentes, llámese ayotzinapa o cnte, ni publicarian tanta estupidez, y lo peor que haya otros descerebrados que crean esto.

      Me gusta

  7. José David Flores Amezcua dice:

    Qué bueno que compren equipo táctico, bien por ellos, y por otro lado si los utilizan contra los dizque maestros de Oaxaca, Guerrero y Michoacán, y que se manifiestan haciendo toda clase de desmanes, robos y actos de vandalismo, que los usen a su capacidad máxima. Mucha gente estamos hartos de tanto atropello a nuestros derechos, nos impiden circular con libre tránsito, se apoderan de las casetas y cobran para su beneficio y si no les “apoyas” te golpean tu carro y tantas cosas más. Y si fuera necesario hacer uso de la fuerza letal igual, que lo hagan. Ah y hay gente que dice que el pueblo se levantara en armas. Me gustaría que lo hicieran y que se haga la revolución de 2015 o 2016, pero que se sostengan en combate, porque al primer disparo luego se sueltan a llorar. Atentamente un ciudadano que está harto de tanto desgraciado dizque “maestro”.

    Me gusta

  8. Anónimo dice:

    Que poca madre de PRIISTAS. NO DIGO PENA SINO SPINKY PENA. NIETO QUE PLANEA CONQUISTAR GUERREO MIHOACAN Y OAXACA. JJJAAAA JAAAAAA. JAAAAAAA LE DICE A PALOMA CEREBRO

    Me gusta

  9. Dolores Diaz Velázquez. dice:

    Gracias. Por la Información.

    Me gusta

    1. Armand dice:

      Esas pilas son un talón de Aquiles. Además que pasaría con esas descargas y un poco de gas inflamable.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s