TODOS CONTRA AMLO: Televisa, Salinas y el PRIAN suman ‘esfuerzos’

López Obrador sostuvo, en un video mensaje colgado en su cuenta de Facebook, que en los medios de comunicación dio inicio una campaña en su contra, a la cual llamó “TUCOM (Todos Unidos Contra Morena)”. Aseveró que el ex Presidente, Carlos Salinas de Gortari, celebró un acuerdo con los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) de Acción Nacional (PAN) con el que buscan reformar la Ley Electoral y establecer en el país una segunda vuelta electoral en los comicios presidenciales de 2018. Precisó que este acuerdo tiene como objetivo que si el PRI o el PAN quedan en segundo lugar en las elecciones de 2018, por debajo de Morena, ambos partidos se unirán para enfrentarlo. AMLO consideró inaceptable que se reformen las leyes con dedicatoria, como la que plantea el dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones para que no salga en la radio y la televisión. La derecha en el poder tiene pánico a la democracia, y la mejor forma de demostrarlo ha sido por la vía de la intolerancia y la intimidación. Se han violado impunemente las garantías de los ciudadanos una y otra vez, cada vez con mayor desvergüenza como quedó de manifiesto en los comicios del 2012. Seis años antes, un notorio fraude electoral había sido una clara demostración de intolerancia, que pudo llevarse a cabo merced al miedo que tiene la oligarquía a perder sus privilegios.

Anuncios

3 comentarios en “TODOS CONTRA AMLO: Televisa, Salinas y el PRIAN suman ‘esfuerzos’

  1. Tienen miedo el PRI y el PAN según el Peje, y pánico tiene el de irse a una segunda ronda, pero en la demencia de AMLO de llegar a la Presidencia, porque asegura que el ganara en el 2018????

    Me gusta

    1. Porque es el unico candidato creible hasta hoy o eres tan ignorante. Que le darías otra oportunidad al pri y al pan para que sigan robando y matando gente ya se te olvidaron los cuarenta y tres y los miles de desaparecidos

      Me gusta

      1. Vaya, en todo México AMLO es el único que tiene valores y principios que puede salvar a México, el ignorante eres tu amigo. Te tiene engañado el Peje…… otra cosa, no creo en ningún partido político ni mucho menos en Lopez Obrador.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s