Noroña: ¿una ‘estrella’ más del Canal de las Estrellas?, ‘se suma’ al Teletón de Televisa…

Gerardo Fernández Noroña en una entrevista, durante una visita a un CRIT, admitió que “los amigos” del Teletón hacen una tarea extraordinaria y alabó la función que realizan.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javier gomez dice:

    En eso terminan estos revolucionarios por encargo que pena por él mismo su familia y amistades lo último que se pierde en la vida es la dignidad y este fantoche y mamarracho ya la perdió., por cierto no va a cantar o bailar en Narcoteleidiotiza?

    Me gusta

  2. Rocío Buentello Cervantes dice:

    A mi no me consta que los del TELETON y la empresa que los patrocina (TELEVISA) realicen esta labor únicamente con la finalidad de evadir impuestos como muchos los han criticado, ya que no tengo evidencia de ello. No he tenido a la vista ni sus estados financieros, ni sus declaraciones de impuestos; lo que si puedo decir a favor del TELETON es que a través de su labor, publicidad en medios de comunicación, etc. es INCLUYENTE para personas con discapacidad como su servidora. Yo soy discapacitada por un problema congénito, padezco una desviación en la columna y tengo una pierna más corta; toda mi vida he sufrido discriminación, rechazo, desprecio, marginación, humillaciones y vergüenzas incluyendo a mi propia familia. La sociedad en general nos ve como si fuéramos maleantes o delincuentes, nos barren con la mirada y nos ven de arriba a abajo como si fuéramos bichos raros; simplemente a veces, el hecho de ir a cualquier tienda a comprar algo, te tratan con grosería o de mal modo, como si les fueras a robar algo, o tienes que aguantar risitas y miradas burlonas o adjetivos peyorativos como: “la cojita”; y ya no se diga tratar de conseguir empleo porque en cuanto te ven casi de inmediato te rechazan argumentando que se requiere “excelente presentación”. Las personas con discapacidad somos CIUDADANOS MEXICANOS como cualquier otro, también trabajamos y pagamos impuestos, merecemos el mismo respeto pero sobre todo la misma DIGNIDAD que cualquier otra persona. El TELETÓN a través de su labor y publicidad, ha tratado de concientizar y sensibilizar a la población para que la gente nos trate un poco mejor, o por lo menos no tan mal; para que dejen de vernos como si viniéramos de otro planeta y nos reconozcan los mismos derechos, ya que tenemos las mismas obligaciones. Nadie antes se había atrevido a tratar este tema tan “espinoso” de forma masiva en medios de comunicación, ni instituciones públicas ni privadas. Por último, solo quiero hacer constar que no trabajo para la empresa TELEVISA, ni tengo nada que ver con el TELETÓN, ni jamás en mi vida he acudido a un CRIT, ni represento a ningún partido político o a cualquier otra asociación, soy simplemente una ciudadana más, trabajo de manera independiente y me esfuerzo todos los días por salir adelante, pero con muchísimas más trabas que las personas “normales” o sin discapacidad aparente. Gracias.

    Me gusta

  3. Nadie niega que el servicio del teleton sea de pésima calidad, lo que realmente se critica es su forma de recaudar dinero, de todo el dinero que se reune solo una pequeña parte va para el crit y lo demás para azcarraga sin mencionar de la manera hipócrita como el gobierno se quiere quitar encima los crits del estado dando cantidades millonarias, eso es lo que realmente hay que criticar.

    Me gusta

  4. Antonio Garza dice:

    El lic. Gerardo Fernández Noroña es muy especifico en su crítica en contra de la estafa del teléton. Así como también fue muy claro en reconocer la tarea del personal que atienden a nuestros queridos hermanos beneficiados.
    Nada que ver con el chisme de que el lic. Gerardo Fernández poya a telerisa.

    Me gusta

  5. Eloy Marina dice:

    Hay Hugo, ahora si te la volaste. No escuchas o ves lo que subes. Una cosa es reconocer el trabajo de el personal que trabaja en estos centros y la otra es lo que el sistema teleton representa y la privatizacion del sector salud, cosa de la que GFNoroña es muy puntual y critico. Siempre te he reconocido la objetividad con la que realizas tus reportajes y capsulas, aunque no salgas de insultos y criticas reaccionarias, pero esta vez estas posteando algo difamatorio, sin fundamento y solo de relleno para tu pagina. Desde hace mucho se ve que no te cae Noroña, pero nunca crei que fueras a perder objetividad solo por hacer berrinche…ni modo. De todos maneras un saludo y un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s