“Jenni Rivera murió por un ATENTADO”: Reveló ex-agente de la DEA; ‘Zetas’ y Televisa involucrados…

Las evidencias parecen apuntar a que Jenni Rivera no murió en un accidente aéreo, sino en un atentado.  Así lo aseguró Félix Jiménez, ex agente de la DEA, quien estuvo como invitado al programa El Gordo y la Flaca, a mediados de este 2015. “En mi opinión, se trata de un atentado. Cuando llegaron los investigadores pudieron ver ropa tendida en los árboles, lo que quiere decir que las maletas y la ropa ya venían flotando y cayeron en los árboles”.

“Si el avión hubiera caído de nariz, el radio donde estaban las piezas hubiera sido mucho menor. Tengo entendido que se encontraron piezas del avión a 1300 pies de donde se produjo el impacto, 1300 pies son básicamente tres campos de béisbol”, comentó.

En otra entrevista, en esta ocasión para el programa radiofónico Las Mañanitas, Félix Jiménez consideró que lo más posible es que el explosivo estuviera detrás del asiento de Jenni.

 “Cuando hay una explosión que es de adentro para afuera, el metal tiende a abrir para afuera, y así se encontraron las piezas, y según me informaron las piezas que encontraron son las que estaban detrás del asiento trasero, en donde viajaba la cantante”. (Debate)

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Justin dice:

    Saludos Hugo.
    Que mal que la mataron pero en realidad este es un asunto trivial y morboso. Debe haber mejores noticias en que ocupar tu espacio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s