El “Chapo” AMENAZA al Estado Islámico

¿El Chapo vs Estado Islámico?.

Un bloguero mexicano filtró un mensaje encriptado en el que el famoso narcobarón mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán presuntamente amenaza a terroristas del Estado Islámico con un castigo por la destrucción de un lote de drogas perteneciente al cártel de Sinaloa.

El líder del Cártel de Sinaloa se enfureció al enterarse de que los combatientes del EI destruyeron una cantidad de drogas pertenecientes a las redes criminales mexicanas, informa RIA Novosti,  citando al portal’Cartel Blog’.

Según informa el portal, el mensaje encriptado fue dirigido presuntamente al líder del Estado Islámico, Abu Bakr al Baghdadi.

En su mensaje El Chapo calificó de una error grave el intento de perjudicar el negocio del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con el texto de este mensaje, El Chapo opina que los miembros del EI “no son soldados” y que dios no les salvará de la venganza de los narcotraficantes.

No se especifica el lugar donde los yihadistas destruyeron la carga, pero se sabe que en los últimos años los principales cárteles de América Latina comenzaron a hacer negocios en Oriente Medio. (Actualidad.RT)

Anuncios

Un comentario en “El “Chapo” AMENAZA al Estado Islámico

  1. Televisa siempre a sido una farsa, ponen su imagen de gente enferma y explotan con ello la generosidad de personas incautas que se dejan llevar por esa bola de ratas, no ven como la hipócrita de lucero es cruel con los animales, y así piensan que todos los demás no pueden ser igual de falsos y crueles que ella, esa gente son puros hipócritas todos los que participan en el saqueo televisivo llamado teleton

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s