The New York Times ENCUBRE ‘AUTO-ATENTADO’ de Obama en San Bernardino

El New York Times encubre el ataque terrorista en San Bernardino por miedo a Obama.

El New York Times le dio crédito descaradamente a la última gran mentira del Presidente Barack Obama, alegando que el ataque terrorista en San Bernardino no fue una repetición del ataque de terror ciego armado en París de l3 de noviembre. El Times dedicó la noticia de ocho columnas de su edición del sábado 12 a una reseña fracturada tipo cuento de hadas sobre la pareja de terroristas de San Bernardino, Syed Rizwan Farook y Tashfeen Malik, enfocándose en el amigo de la niñez de Farook, y ahora testigo del gobierno, Enrique Marquez.

El Times hace todo lo posible por describir a Marquez y Farook como unos perdedores metidos en fantasías locas y cuentos de cantina sobre complots terroristas. El perfil que da el Times de Marquez, lo cita hablando de células dormidas por todo Estados Unidos, pero desecha su alegato diciendo que eso no eran más que pláticas de cantina. Marquez admitió ante las autoridades federales que él le compró dos rifles a Farook, que se usaron ambos en el ataque en San Bernardino, y alega que él y Farook planeaban un ataque terrorista el 2012, pero que se echaron para atrás luego de que el FBI llevó a cabo una redada en contra de un grupo local de árabes debido a una denuncia sobre un complot terrorista similar.

El Times entrevistó a los dueños de un bar local en donde Marquez trabajaba y socializaba, todo con la intención de enterrar los indicios reales a sus conexiones terroristas, al describir a Marquez y Farook como unos “Juan Perez cualquiera” que realmente no dieron ningún indicio sobre sus actividades o planes. Sin embargo el Times esconde también el hecho de que los secuestradores del 11 de septiembre, incluso el cabecilla, Mohammed Atta, cultivaron perfiles similares en los meses anteriores a sus ataques.

En discusiones con sus colegas el sábado, Lyndon LaRouche atacó duro alNew York Times por comprometerse con un fraude flagrante, como claramente se lo exigió la Casa Blanca de Obama. Fuentes del gobierno federal han confirmado que Obama le ordenó inmediatamente al FBI que minimizara el incidente en San Bernardino, ordenando que negaran que estuviese vinculado de alguna forma a los ataques de París del 13 de noviembre, o que Farook y Malik tuvieran alguna relación con el EIIS o con cualquier otra red terrorista extranjera. Esto, a pesar del hecho de que Farook viajó a Arabia Saudita a arreglar su matrimonio con Malik mucho después de haberse radicalizado y más de un año después de haber comprado los dos rifles.

LaRouche destacó que Obama todavía dirige sus reuniones de los martes donde se deciden los blancos para asesinato con drones, y ya ha seleccionado a reporteros del New York Times, entre ellos a James Risen, quien ha publicado sobre los denunciantes dentro de la comunidad de inteligencia de EU. “Obama es un asesino y la gente del New York Timesclaramente le tienen terror a Obama y están actuando ahora bajo las amenazas y órdenes de Obama”.

LaRouche desatacó que el carácter de los ataques de París y los ataques de San Bernardino eran el mismo. En ambos casos, eran ataques terroristas ciegos, uso de armas pesadas y planes para una misión de asesinatos en masa y suicidio. La historia del Times no le recuerda a sus lectores que Farook y Malik habían ensamblado 20 bombas caseras y tenían miles de rondas de municiones. Ellos destruyeron cuidadosamente toda la evidencia electrónica que pudiera llevar a sus cómplices, antes de lanzar su ataque. Malik había asistido a una conocida madrassa controlada por los wahabies saudíes en Pakistán y por mucho tiempo se le fue inculcando la ideología neosalafista.

El New York Times que hace tres años denunció las listas de asesinatos en las sesiones de los martes de Obama, se ha vuelto un trapo por miedo a las represalias de Obama. (LaRouche)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s