EPN y Mancera #LaMismaChingadera ; Slim es Narco y Muertos de Carrizalillo | Hugo Sadh EN VIVO 9am

Lo Más Relevante del Acontecer Socio-Político de México y El Mundo; #LaEditorialdeHugoSadh EN VIVO a través de Radio “La Nueva República“.

Transmisión En VIVO de Lunes a Viernes 9am (Hora del Centro)

Mancera

Mancera PACTÓ con Banco Mundial iniciar PRIVATIZACIÓN DEL AGUA en Distrito Federal

La Coordinadora Nacional “Agua para la Vida, Agua para Todos” expresó su preocupación por la probable intervención del Banco Mundial (BM) en materia de gestión del agua en el Distrito Federal. Y es que el pasado 20 de noviembre, Miguel Ángel Mancera dio a conocer que este órgano internacional “apoyará” con 10 mil millones de pesos a la Ciudad de México para “mejorar” la infraestructura hídrica de la capital del país.

Mancera ENTREGARÁ el DF al PRI en 2018; Rosario Robles ‘elegida’ como Jefe de Gobierno

Miguel Ángel Mancera pasará a la historia como el Jefe de Gobierno que logró sacar la Reforma Política que se plantea desde que Cárdenas Solórzano estuvo al frente de la ciudad, gracias a un PRI consecuente, consideraron analistas. Los habitantes de la ciudad no son los beneficiados, acusó Morena; se prepara la cancha para que el PRI regrese a gobernar. La aprobación y el “visto bueno” del PRI, dijo Telésforo Nava Vázquez, investigador y politólogo de la Universidad Autónoma Metropolitiana (UAM), es el pago de Peña Nieto a Mancera Espinosa por trabajar para entregarle a los priistas la ciudad en 2018. La operadora de la Reforma Política es Rosario Robles Berlanga, una mujer hábil y “con un tremendo oficio político”. “Cuando a Robles la relevan de Desarrollo Social, la retiran para cuidarla, para que sea candidata del PRI al GDF en 2018: si ella es candidata le va a causar fuertes dolores de cabeza al PRD y a Morena. Las Brigadas del Sol que se formaron en el PRD cuando AMLO era presidente del partido, no las formó él, las formó Rosario. El PRI se está súper preparando. Con la hija de Robles en la dirigencia del DF, es Rosario la que está operando”, señaló Nava Vázquez.

06-07-15 Los Amigos de Salinas, Slim, Pliego, Larrea

“Carlos Slim SÍ TIENE vínculos con el Narcotráfico”: CONFIRMA Agente de la DEA

El reportero, escritor y cineasta mexicano Diego Enrique Osorno ha publicado recientemente un libro de una de las “supuestamente” personas más ricas del mundo, el empresario mexicano Carlos Slim. En su libro, Osorno escribe que los ex presidentes mexicanos tenían “mucho miedo” de hablar de Slim. En marzo, la revista Forbes dijo que sólo era superado por Bill Gates, en términos de riqueza, con una fortuna que oscila alrededor de los US $ 80 mil millones. Escribo “supuestamente” la persona más rica, porque la mayor parte de la fortuna que se atribuye a Slim en realidad pertenece a uno de los mayores ladrones de México, el ex Presidente Carlos Salinas de Gortari.

En 2013, el sitio web,‘Who.What. Why’, publicó correos electrónicos clasificados de WikiLeaks, con fecha abril de 2011, que confirman que Slim está involucrado en el tráfico de drogas. El primer correo electrónico es de, Anya Alfano, de la agencia global de inteligencia Pronósticos Estratégicos, Inc., que tuvo la tarea de abordar las preocupaciones de Dell acerca de Slim. Ella escribió al jefe de inteligencia de Stratfor, Fred Burton: “¿Tenemos alguna información sobre dónde Carlos Slim encajaen la dinámica del cartel que hemos visto en México? …Deberían tener los clientes alguna preocupación cuando traten con élprofesionalmente?” Burton entonces pregunta al agente especial de la DEA, William F. Dionne: “Billy, el multimillonario de MX, Carlos Slim está vinculado con los narcos?”

03-11-15 Busquen en Carrizalillo a normalistas desaparecidos, piden habitantes de ese lugar

Gobierno EXTORSIONA y MATA a pobladores de Carrizalillo para favorecer a mineras

“Desde siempre en Carrizalillo hemos luchado por sobrevivir. Ya sea contra el gobierno, el narcotráfico, las mineras y el Ejército, todos nos han humillado. Y lo peor, han asesinado a nuestra gente”. Los grupos de hombres armados y enmascarados han hostigado y violentado constantemente a los pobladores que tienen sus propiedades cerca de la mina Los Filos, ahí no solamente han secuestrado, sino también asesinado a quienes no les han otorgado (en muchas ocasiones) más del 80 % de las regalías que la empresa minera les da como pago. Pese a que dicha empresa tiene la obligación de intervenir y proteger a quienes les ha dado trabajo y a quienes les han rentado las tierras -como se comprometió en el estándar del oro libre de conflicto (creado por el Consejo Mundial del Oro)-  ha dejado que el número de muertes, extorsiones y secuestros aumenten sin su intervención.

Según se ha dado a conocer por las autoridades locales a Revolución TRESPUNTOCERO, tan sólo por concepto de rentas, Carrizalillo  ha forjado “una pequeña fortuna”, ya que poco más de 170 familias perciben alrededor de 38 millones de pesos, motín en el cual se han fijado los grupos delincuenciales. Uno de los principales casos se perpetró en agosto pasado con la muerte de un hijo de uno de los representantes de campesinos, quienes lo asesinaron saliendo de la mina. “A cualquier hora del día y con toda la libertad los sicarios van a las minas o afuera de las casas, apuntan, disparan y nos matan o hay secuestros, pero jamás vuelven quienes se van”, asegura Mauro. En el último año, según información de las autoridades, ha habido poco más de 35 homicidios, sin contar las fosas clandestinas donde se han encontrado cuerpos enteros y restos, que los pobladores aseguran son de todos aquellos quienes se han negado a “pagar la cuota”. Tan sólo en noviembre pasado se encontraron tres fosas clandestinas con seis cuerpos, siendo los ciudadanos quienes constataran que el grupo Guerreros Unidos, encabezado por Onofre Peña Celso, podría haber sido el responsable de cavarlas, habiendo ya encontrado 60 cuerpos en lo que va del año.

Escucha los PODCATS de Hugo Sadh en @NuevaRepública AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s