Todos los diputados de Morena DONARÁN ‘bono de fin de año’ a Universidades

Diputados de Morena donarán bono de fin de año para universidades: AMLO.

El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, anunció que el bono de fin de año de los 35 diputados de su partido se destinará a las universidades de las cinco delegaciones y municipios que administra ese instituto político.

De gira por Veracruz, el excandidato presidencial cuestionó la autoridad moral de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), porque –dijo– planea castigar al exvocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, cuando el priista Enrique Peña Nieto compró 5 millones de votos y además fue él quien lo puso como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob).

“Es la misma mafia, hicieron esto de la consignación para taparle el ojo al macho, para engañar nada más, porque ¿cuándo han visto que entre ellos se castiguen”, atajó.

Sobre la alianza entre el PAN y el PRD en Veracruz, dijo que lo ve muy mal porque el Partido de la Revolución Democrática ya es un cascarón, ya no existe. Muy lamentable esa alianza porque, añadió, es totalmente contraria a los principios de Acción Nacional.

El exjefe de Gobierno del Distrito Federal manifestó que los militantes del PRI, PAN y PRD tienen las puertas abiertas de Morena, pero se reservan el derecho de admisión para los integrantes de la mafia del poder, como Carlos Salinas, Enrique Peña, Vicente Fox, Felipe Calderón, Javier Duarte, Fidel Herrera y Miguel Ángel Yunes. “No queremos a mafiosos ni a corruptos en Morena”, apuntó.

Y aclaró que cuando se refiere a los medios de comunicación que están al servicio de la mafia del poder no generaliza, porque hay honrosas excepciones. Los medios en Veracruz tienen una mayor independencia del gobierno, dijo, y se solidarizó con Notiver, que ha sido muy acosado por Javier Duarte. “Este gobernador mediocre y ladrón está acostumbrado a pisotear la libertad de expresión, de manifestación”, subrayó.

Luego advirtió: “Nosotros vamos a defender a los periodistas, que en el caso de Veracruz es el estado donde ha habido más represión a la prensa, incluso muertos, asesinados. Eso no pasa en otros estados de la República, es una desgracia que esto suceda en Veracruz, que tiene que ver con Duarte”.

De gira por el municipio veracruzano de Cardel, López Obrador informó que saldrá un nuevo spot de Morena en los tiempos oficiales de radio y televisión, que dice: “Se roban 500 mil millones cada año, pero ya se compraron un avión presidencial, vale 7 mil 500 millones de pesos”.

Detalló que la aeronave que usará Peña Nieto “mide 25 metros de ancho por 70 metros de largo y es para 280 pasajeros. No lo tiene ni el presidente de Estados Unidos, Barack Obama”. (Proceso)

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. miguel cayeros ramos dice:

    ya iniciaron el fraude para el 2018;Si alguien se saca un premio en algun sorteo,estan pidiendo que les entregues una copia de tu credencial de elector, si no no te entregan el premio.No basta el boleto del tal sorteo. Yo saque reintegro y no me regresaran el importe si no entrego la copia de mi credencial. !que se pierda¡

    Me gusta

  2. polotenorio dice:

    SEMBRANDO ESTUDIANTES CON LOS VOTOS MORENOS!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s