EPN ‘legalizará’ TORTURA; Nazis en México y Legisladores NO tienen madre| Hugo Sadh EN VIVO 9am

Lo Más Relevante del Acontecer Socio-Político de México y El Mundo; #LaEditorialdeHugoSadh EN VIVO a través de Radio “La Nueva República“.

Transmisión En VIVO de Lunes a Viernes 9am (Hora del Centro)

 

16-12-15 AMLO, Morena

Diputados se ‘regalan’ 180 MILLONES en bonos por ‘fin de año’

Los diputados federales recibirán un “regalazo” de 180 millones de pesos en dos bonos extraordinarios que serán entregados los grupos parlamentarios para fin de año. Una parte de ese dinero será manejado discrecionalmente por cada coordinador parlamentario y otra parte será entregada a los 500 legisladores, el equivalente a 150 mil pesos para cada uno.

Los Senadores NO “se ajustan el cinturón”: Pagamos cerca de 9 MIL MDP en sus ‘asesores’

Los senadores de la República han gastado entre 2012 y 2016 gastarán en asesores 8 mil 678 millones de pesos en asesores, en las cuales se incluye a los hijos, novios y hasta chóferes. La perredista Iris Vianey Mendoza tiene registrados como asesores a su hermano Freddy Mendoza y a su pareja sentimental, Carlos Sotelo. El dirigente del Sindicato de trabajadores de Pemex, Carlos Romero Deschamps, mantiene en la nómina a su chófer, Arturo González Trejo, con un salario de 20 mil pesos mensuales.

Todos los diputados de Morena DONARÁN ‘bono de fin de año’ a Universidades

Andrés Manuel López Obrador, anunció que el bono de fin de año de los 35 diputados de su partido se destinará a las universidades de las cinco delegaciones y municipios que administra ese instituto político.

PORTADA 10-11-15

Salinas y El PAN, ‘LOS NAZIS’ en el Poder…

La derecha mexicana nunca ha practicado la autocrítica; niega y esconde sus horrores y errores. Ha hecho lo imposible por enterrar las pruebas de su pasado nazi, pero conserva su esencia dogmática y autoritaria. Acción Nacional oculta, empero, algo más siniestro.

14-12-15 Peña Nieto, EPN

EPN quiere ‘legalizar’ TORTURA para los “violentos”

El jueves pasado Enrique Peña Nieto propuso una iniciativa, donde resalta el interés de hacer legítimo el uso de la tortura a personas que sean consideradas como violentas cuando pasen por un proceso judicial.  La tortura, tratos crueles e inhumanos no serían oujeto de ninguna atenuante, se perseguiría de oficio y sería castigado con 20 años de cárcel. Enrique Peña Nieto aclara que el uso legítimo de la fuerza para controlar personas violentas o criminales no puede ser considerado tortura para que evadan la responsabilidad de sus actos. “No se considerará tortura ni tratos o penas crueles, inhumanas o degradantes contempladas en la presente ley, las penas o sufrimientos físicos sicológicos que sean únicamente consecuencia de medidas legales impuestas por autoridad competente, o las inherentes a éstas, o de las derivadas del uso legítimo de la fuerza, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable”, precisa.

Escucha los PODCATS de Hugo Sadh en @NuevaRepública AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s