En sólo 3 años, Peña Nieto HA ENDEUDADO AL PAÍS más que Echeverría y Portillo

En 3 años que lleva mal gobernando, EPN ha endeudado al país más que Echeverría y Portillo: AMLO.

De acuerdo a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), los gobiernos de los expresidentes de México, Luis Echeverría y José López Portillo no habrían sido tan malos como los primeros tres años de mandato de Enrique Peña Nieto.

EPN “(ha) contratado más de 2 billones de pesos en tres años que lleva mal gobernando; ni Luis Echeverría ni José López Portillo” lo hicieron, comentó durante una asamblea informativa en el municipio de Alvarado en Xalapa Veracruz.

Señaló que la impunidad que se vive en México con sus malos gobiernos es inaceptables y como referencia cito el caso del ex presidente guatemalteco Otto Pérez Molina, quien fuera enviado a la cárcel por robarse 40 millones y sugirió que el gobierno peñanietista también debería castigar con severidad a funcionarios corruptos.

 “¿Ustedes creen que (Javier) Duarte (gobernador de Veracruz) se está robando 40 millones de pesos?, ¿ustedes creen que (Miguel Ángel) Yunes, del PAN, cuando fue secretario de Gobierno de Patricio Chirinos en la época de Carlos Salinas, se robó 40 millones de pesos?, si tiene una casa en Boca del Río, que es un palacio y tiene un departamento de lujo en la Quinta Avenida, de Nueva York”, enfatizó.

“La corrupción es el principal problema de México, porque hay un grupo que se hace pasar como gobernante, que son simuladores, porque en realidad es una banda de malhechores, una pandilla de rufianes; eso son los gobernantes mexicanos, en todos los niveles y entre más elevados, más ladrones”.

El descontento del tabasqueño viene de la propuesta política del priísta EPN que bajo el sistema económico neoliberal vende todas las riquezas nacionales a las empresas. “La pandilla de rufianes se dedicó a entregar las empresas públicas, así como los bienes de la nación y del pueblo a particulares, sobre todo, a extranjeros, por medio de las reformas laboral, educativa, fiscal y energética”. (Revolución3.0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s