EPN protege a asesinos; AUTO-ATENTADO en Francia y SLIM afectado por reformas | Hugo Sadh EN VIVO 9am

Lo Más Relevante del Acontecer Socio-Político de México y El Mundo; #LaEditorialdeHugoSadh EN VIVO a través de Radio “La Nueva República“.

Transmisión En VIVO de Lunes a Viernes 9am (Hora del Centro)

 

MAS VISTOS La verdad detrás del Auto-Atentado en Francia

#MásVisto2015 La Verdad detrás del AUTO – ATENTADO en Francia

Los medios oficialistas destacan el más grande atentado en la reciente historia francesa, señalan al Terrorismo desbordado como el problema de fondo, sin embargo callan los verdaderos intereses de quienes están detrás de grupos Terroristas como el ISIS, Estados Unidos, Israel y sus Aliados han financiado y potencializado a estos grupos de mercenarios, que a sus órdenes, se infiltran en territorios que anhelan dominar, Siria el mejor ejemplo y según convenga a sus siniestros planes han sido capaces de perpetrar auto-atentados como el Septiembre 11 de 2001 en Estados Unidos o recientemente el ataque contra ‘Charlie Hebdo’.

19-11-15 EPN, Peña Nieto 4

EPN ‘cuida las espaldas’ de sus SICARIOS: “Ley sobre desaparición protege a militares”

Organizaciones pertenecientes a la Campaña Nacional Contra la Desaparición Forzada, expresaron su rechazo a la iniciativa de ley en la materia que Enrique Peña Nieto envió al Congreso de la Unión el pasado 10 de diciembre. Entre otras cosas, afirmaron que en la propuesta del Ejecutivo no se retoma la voz de las víctimas ni las exigencias de distintas organizaciones para contar con una legislación que cumpla con los estándares internacionales.

Los integrantes de la Campaña subrayaron que la desaparición forzada es una política de Estado que se utiliza en contra de las personas o grupos que van en contra de los intereses del gobierno. Además reiteraron su rechazo a que en la futura ley se omita en el título el término desaparición forzada, ya que sería achicar la responsabilizar del Estado en la comisión de este delito.

Las organizaciones criticaron que la nueva ley pretender delimitar la coadyuvanza de los familiares en las investigaciones, argumentando que obstaculizan las pesquisas. Sin embargo, cabe destacar que en los últimos años los familiares han hecho suyas las aterras de investigador para dar con el paradero de su ser querido. Además lamentaron que las penas previstas para los responsables del delito de desaparición forzada no son equiparables a la magnitud del crimen.

En la ley propuesta por el Ejecutivo, la Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada se pronunció en desacuerdo con “el intento del Gobierno Federal de legislar una Ley que no cumple en su totalidad con las recomendaciones hechas por instancias internacionales y desatiende la mayoría de las exigencias hechas por las familias de víctimas; además de seguir protegiendo a las Fuerzas Armadas por su participación directa o indirecta en esta práctica”.

15-10-15 La desaparición forzada, una batalla contra el pueblo

Los DESAPARECIDOS en México

Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A.C. (CADHAC) y el Grupo AMORES, presentaron el libro “Te seguiré buscando…historias de vida de personas desaparecidas”, escrito por las familias de las víctimas. Mamás, hermanas e hijas, integrantes de AMORES, recuerdan sus casos, para que no queden el olvido absoluto. Aquí se cuentan algunas de esas historias.

22-11-15 Slim, el mexicano mas rico del mundo

¡Ni los ‘amigos’ de Salinas se salvan con Peña! Slim ‘PERDIÓ’ 20 MIL MDD por ‘Reformas’ del Títere

Los cambios regulatorios en México respecto a la competencia en el sector de comunicaciones y la crisis brasileña han comenzado a golpear a América Móvil, la mina de oro de Carlos Slim Helú, quien –de acuerdo con Bloomberg– es el multimillonario que más pérdidas tuvo este 2015: su fortuna se redujo en 20 mil millones de dólares, que es casi el equivalente al tamaño de la economía de Honduras, para ubicarse en 52 mil 800 millones de dólares.

Escucha los PODCATS de Hugo Sadh en @NuevaRepública AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s