EPN con ‘permiso’ para MATAR; ‘SALVAMOS’ a Televisa de la quiebra y El ‘Chapo’ | Hugo Sadh EN VIVO 9am

Lo Más Relevante del Acontecer Socio-Político de México y El Mundo; #LaEditorialdeHugoSadh EN VIVO a través de Radio “La Nueva República“.

Transmisión En VIVO de Lunes a Viernes 9am (Hora del Centro)

 

07-12-15 Azcárraga y Peña Nieto, EPN

Peña gastó MÁS DE 7 MIL MDP este año para ‘mejorar’ su imagen y salvar de la ‘quiebra’ a Televisa

Enrique Peña Nieto pretende romper récords negativos, pues tan sólo en este año gastó 7 mil 423 millones de pesos en campañas de propaganda, monto superior a los 7 mil 52 millones de pesos en 2014, lo que significa un incremento de 371 millones de pesos. Aunque el gobierno de Peña Nieto recortó presupuesto para rubros como educación, salud y seguridad, para el tema de propaganda no hubo reducciones. La promoción de los “logros” de Peña Nieto en su tercer informe de gobierno representó el mayor gasto en propaganda que destinó el gobierno federal.

MAS VISTOS Detrás del Montaje de la fuga del Chapo

#MásVisto2015 Detrás del montaje de “La Fuga del Chapo”: El Apocalipsis de México

Detrás de la fuga del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, está la ruptura del pacto con el Estado que llevó a su entrega en febrero del año pasado, aseguró Edgardo Buscaglia. Jhon Jairo Velásquez Vásquez, “El Popeye”, ex jefe de los sicarios del capo colombiano Pablo Escobar, indicó que la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán fue “con dinero”, calculó que en esta segunda ‘fuga’ pagó alrededor de 50 mdd. La periodista Anabel Hernández afirmó que es inverosímil la versión de las autoridades sobre la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, “El Chapo” tenía control de El Altiplano aseguró. La fuga del líder del Cártel de Sinaloa no puede entenderse sin una red de funcionarios cómplices y sin impunidad, consideran especialistas.

12-07-15 CIFRAS MUESTRAN QUE EPN MINTIÓ EN EDOMEX PARA NO EMITIR ALERTA DE GÉNERO

Senadores otorgan “Estado de excepción” a Peña y dañan otra vez derechos humanos

En el momento que  Enrique Peña Nieto lo decida, los mexicanos quedarán sin la garantía de respeto a una serie de derechos civiles. Senadores de los partidos de oposición denunciaron que los cambios a la Ley Reglamentaria del Artículo 29 de la Constitución aprobados hace dos semanas, en medio el escándalo por la reforma al Pensionissste, lejos de regular cómo se decretará el llamado “Estado de excepción”, ha terminado por perjudicar los derechos humanos. La Ley Reglamentaria del Artículo 29 de la Constitución Política faculta al Congreso de la Unión a aprobar decretos en materia de restricción o suspensión de garantías, solicitados por el Ejecutivo federal en situaciones de emergencia, por amenaza excepcional a la paz pública, o si se pone a la sociedad en grave peligro. “Se dañan los derechos humanos, la independencia de poderes, le quita atribuciones al legislativo. Yo creo que puede haber grandes abusos de derechos humanos y abona a agudizarla”, dijo el Senador independiente, afiliado al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo.

Escucha los PODCATS de Hugo Sadh en @NuevaRepública AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s