“NO LA HAGAN DE PEDO”… Carmen Salinas: “A mi me respetan, ya no soy La Corcholata”

Carmen Salinas: A mi me respetan, ya no soy “La Corcholata”.

Como si fuera una quinceañera, la actriz Carmen Salinas aseguró que puede con la actuación y con la Cámara de Diputados.

La legisladora federal participará en la telenovela “Sueño de amor” del productor Juan Osorio donde interpretará a una abuela muy consentidora y a la vez rebelde que anda en motocicleta.

Salinas declaró: “En el partido saben que estoy aquí y por fortuna estamos de vacaciones, así es que me da tiempo perfecto tiempo para grabar y estar con mi querido Juanito (Osorio), además que sólo me voy ausentar los martes y jueves (de las grabaciones) para estar en la Cámara de Diputados”.

Pero en la multiplicidad de facetas, Carmen Salinas aclaró el día de ayer para Milenio Diario que no es ya más “La Corcholata”, sino una respetable legisladora que combina su tiempo libre en la actuación: “De pronto surgen los que saben y dicen: ¿cómo esa mujer está en la Cámara de Diputados? quiero decirle que yo no soy  “La Corcholata”, soy una mujer que interpretó el papel de una borrachita, “La corcholata”. No saben si leo o no, no tienen por qué juzgarme por un personaje; pido que se me respete, yo no soy Juana Pérez, para que digan que soy una vieja ignorante que no sabe nada”, aclaró la polémica actriz.

Desde que se anunció su candidatura la actriz ha recibido críticas y al respecto dice: “Tengo que capotear todo lo que me digan, ya que en esta vida tenemos que superar todos esos comentarios, para poder hacer lo que más no gusta, y recuerden nunca hacer caso de esas malas críticas”, expresó.

Ya realizó la grabación del primer capítulo de “Sueño de amor” y la actriz – diputada se dice muy contenta de que la vida le dé la oportunidad de hacer las cosas que le gustan.

Todo está perfecto para la señora, sin embargo, la diputada parece que vive en una burbuja que la protege del rechazo público que causa su presencia en la Cámara de Diputados.

Muchos han señalado que Carmen Salinas representa lo que no queremos ni en la tele ni en la Cámara de Diputados, una persona sin preparación, que con algo de simpatía y muchas groserías se ganan al pueblo.

Sin iniciativas y con declaraciones como: “No tengo iniciativas. No la hagan de a pedo” la actriz pretende ser el ejemplo de las abuelas en esta nueva producción de Televisa. (LaExtra)

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. SI CARMEN SALINAS ES UNA DIPUTADA QUE SE COMPORTE COMO DIPUTADA……………PORQUE HABLA Y DICE PALABRAS NEGATIVAS COMO SI FUERA LA CORCHOLATA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s