Se ‘HUNDE’ Televisa y sus “noticieros”: Se van Lola Ayala y El “Teacher”; entra León Krauze

Filtran reemplazo de López Dóriga por León Krauze.

De acuerdo a fuentes cercanas a Televisa y confirmadas por el programa de espectáculos “Dispara Margort Dispara” emitido por la cadena MVS Radio, para el año 2016 serán reemplazados los conductores Joaquín López Dóriga y Dolores Ayala, los cuales saldrán de Noticieros Televisa, en parte por su avanzada edad, y por otra, por el desprestigio que han padecido ambos por sus acciones erradas en los últimos meses.

Como reemplazo de Joaquín López Dóriga en el noticiero nocturno y estelar de Televisa, se maneja el nombre de Léon Krauze, hijo del intelectual Enrique Krauze, y quien llevaría preparándose al menos dos años en los Estados Unidos para este momento.

Según la fuente, el espacio habría sido ofrecido inicialmente a Carlos Loret de Mola, sin embargo, el conductor lo habría rechazado debido a que actualmente se encuentra en una posición muy cómoda en el noticiero matutino que conduce, además de que de ese modo no tendría que mover sus horarios en la radio ni en los medios escritos en los que colabora al día de hoy.

Dando como un hecho la salida de López Dóriga, se anticipó que el veterano presentador de noticias se iría después de la visita del Papa Francisco a México a mediados de febrero, con el fin de darle una despedida digna y “muy vista”, según se dijo, lo pactado con los ejecutivos de Televisa.

Por su parte, el relevo de Dolores Ayala también se da por un hecho, aunque es sabido que ni Adela Micha ni Denise Maerker querrían ocupar ese espacio que muy probablemente sería eliminado de la barra de noticias de Televisa.

Cabe recordar que López Dóriga sufrió una crisis de credibilidad en meses recientes al ventilarse un intento de extorsión en contra de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, mientras que Lolita Ayala también fue muy criticada al haberse reunido de forma privada con el gobernador de Chihuahua, César Duarte, justo cuando se desplomó el helicóptero donde viajaban. (LaExtra)

Anuncios

15 comentarios en “Se ‘HUNDE’ Televisa y sus “noticieros”: Se van Lola Ayala y El “Teacher”; entra León Krauze

  1. Bueno esos tipo y tipa actuaron pensando con el edtomago, asi que los que vengan no aspiremos al cambio deseado a excepcion de ARISTEGUI, pues como ejemplo esta otro mentecato llamado cardona, que se soemte el depositario de la verdad, estos señores no hay que darles la oportunidad de espacio.

    Me gusta

  2. No nos merecemos ni un engano mas ojala. Los. Proximos tengan el. Profecionalismo. Y homestead. Para. Representart al. Pais y combatir la corrupcion y sobre todo. Mantenernos informados con. Transparencies.

    Me gusta

  3. Gracias hugo por informar elproblema es la apatia de la gente que sigue en su forma huevona de ver las cosas cuando les llegue ya sera demasiado tarde peor en fin la gente tortera manupulable es asi

    Me gusta

  4. Pues todo viene de las esferas más altas de la empresa.ya el formato esta dado lo que si como periodistas e intelectuales no deberían de aceptar la imposicicion. Y dar y opinar la verdad

    Me gusta

  5. No importa a quien pongan ya que no habría diferencia, el qué sea va a decir lo qué al gobierno le convenga, y Krause será otro judío comerciante del periodismo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s