Un Palacio y 700 MDP para ‘gobernar’: Los LUJOS de Cuauhtémoc Blanco “por sólo ir a firmar”

Piden un Palacio y 700 mdp para gobernar; “Cuauhtémoc (Blanco) no decide nada. Él sólo viene y firma”: Representante.

Para gobernar Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco pide un palacio y 700 millones de pesos, así lo solicitó su representante, José Manuel Sanz, ante dirigentes perredistas la semana pasada, quien reconoció que el ex futbolista no decide nada “él sólo viene y firma”.

Sanz fungió como representante de Blanco cuando fue futbolista y ahora es el representante del alcalde electo de la capital de Morelos, quien acudió con dirigentes perredistas como Jorge Messeguer, a quienes les pidió interceder con el gobernador Graco Ramírez para que sustituya a los regidores electos que bloquean la gestión del ex jugador de futbol.

De acuerdo con el diario Reforma, Sanz expresó que tenía todas las facultades para negociar en nombre del alcalde y comentó que Cuauhtémoc Blanco no será quien tome las decisiones de la Alcaldía.

“Primero, pedimos que respeten la soberanía del Municipio; segundo, queremos que todos los bienes del Gobierno estatal que se encuentran en el Municipio sean entregados a la Alcaldía para su administración” mencionó el vocero de Blanco ante los perredistas, asimismo pidió que se utilice el Palacio de Cortés, edificio emblemático de la ciudad que se emplea actualmente como museo.

También pidió el Jardín Borda, el Estadio Bicentenario y el Auditorio Teopanzolco, entre otros, para ejercer su Administración desde la Alcaldía. Como tercer punto, demandó la sustitución de todos los regidores electos del PRD por otros “que no nos bloqueen”.

Además, pidió que los créditos que ha solicitado el gobierno estatal debe entregar una parte proporcional a Cuernavaca, por lo que “deben entregarnos directamente 700 millones de pesos”.

Al respecto, Messeguer rechazó las demandas del representante de Blanco al asegurarles que desconocen cuáles son las atribuciones que le corresponde al presidente municipal.

Por su parte, el ex edil Manuel Martínez Garrigós reiteró que Blanco recibió 8 millones de pesos para ser candidato del PSD a la alcaldía.

Aseguró que el ex futbolista no vive en Cuernavaca y que no le gusta la ciudad, por lo que falsificó documentos para que demostrar que tenía residencia en la capital de Morelos.

“Cuando nosotros estábamos tres, cuatro puntitos arriba (en las encuestas) nos sentamos en un cuarto de guerra y veo una gran molestia de Sanz, y entonces, empiezan a hablar del contrato. ¿Qué contrato?, y que el contrato lo tenía Moctezuma Serratos, él sí nativo de la Colonia Teopanzolco, él es quien contacta a los Yáñez con Cuauhtémoc. El rumor que había es que el contrato lo iba a sacar Maricelita (Velázquez Sánchez, ex candidata del PRI a la Alcaldía de Cuernavaca). Maricelita va a sacar el contrato a través de (el futbolista) Moctezuma Serratos, y manda a Sanz y a Julio Yáñez a que lo vea en su casa, a que lo espere en su casa, y ahí es donde me doy cuenta que el contrato es de 8 millones, y que a Serratos no le dan su porcentaje” añadió el ex priista. (Revolución3.0)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s