Los Viajes ‘Gourmet’ de Peña ; El ‘Verde’ Asesino y EUA mata a través de Mosanto #LaEditorialENVIVO 9AM

En esta emisión: “EUA está MATANDO a su población a través de los pesticidas de Monsanto”; El ‘Verde’ CORRUPTO y ASESINO: “Apoya a Paramilitares en Chiapas”, denuncian. Y Peña y su ‘prole’… BUITRES PARÁSITOS DEL ERARIO: Millones en viajes ‘gourmet’.

Lo Más Relevante del Acontecer Socio-Político de México y El Mundo; #LaEditorialdeHugoSadh EN VIVO a través de Radio “La Nueva República“.

Transmisión En VIVO de Lunes a Viernes 9am (Hora del Centro)

02-01-16 El 75% de las muestras de aire y lluvia contienen pesticidas de Monsanto

EUA está MATANDO a su población a través de los pesticidas de Monsanto

En EUA el 75% de las muestras de aire y lluvia contienen pesticidas de Monsanto. Gracias al uso masivo de herbicidas en todo el planeta, seguramente hemos inhalado una dosis del herbicida mejor vendido de Monsanto, Roundup. La sustancia química que compone el Roundup, conocida como glifosato, así como otras sustancias químicas “inertes”se encontraron en las muestras de aire y lluvia analizados en  el río Mississippi en 2007, el gran rio que atraviesa  EEUU y es el que recibe el agua procedente del  drenaje de cientos de explotaciones agrícolas.

Se evaluaron numerosos pesticidas usados en ese momento a través del agua y el aire recogidos  desde 1995 hasta 2007 en la época de crecimiento de los cultivos a lo largo del Delta del Mississipi. Si el hecho de que el 75% de las muestras arrojaran Roundup, no es lo suficiente alarmante. A más tiempo de exposición a los tóxicos, más enfermedades, estas toxinas tienen un efecto sinérgico acumulativo cuando se asocian a otros tóxicos. Si quieres suspirar de alivio, tendrás que luchar contra la biotecnología, no sólo están envenenando la comida. #SerCabal

02-01-16 ONG acusa al Partido Verde de apoyar fuerzas paramilitares en cinco municipios de Chiapas

El ‘Verde’ CORRUPTO y ASESINO: “Apoya a Paramilitares en Chiapas”, denuncian

El Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas (Frayba) denunció que el partido Verde Ecologista de México (PVEM) está vinculado con el grupo paramilitar Paz y Justicia en los municipios de Tila y Sabanilla en el norte de Chiapas.

La estrategia violenta del Estado mexicano en contra de las organizaciones populares independientes y los activistas comunitarios, ha sido desde hace varias décadas constante y continúa. Las acciones gubernamentales han cobrado más víctimas en los últimos tres años, siendo Chiapas uno de los estados más agredidos.  “Los Paramilitares de Manuel Velasco en Chiapas diario matan indígenas”, acusaron comuneros en octubre del 2015.

A finales de diciembre pasado Ejidatarios de la comunidad de Tila, en Chiapas, acusaron al presidente municipal, Edgar Leopoldo Gómez Gutiérrez, de reactivar a un grupo de “paramilitares de paz y justicia para su servicio”, por la ambición de controlar a la población. #Editorial

02-01-15 Los viajes ''gourmet'' de Peña Nieto

Peña y su ‘prole’… BUITRES PARÁSITOS DEL ERARIO: Millones en viajes ‘gourmet’

Por medio de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, Proceso obtuvo de la Presidencia de la República la lista de alimentos, bebidas, objetos de aseo personal, cristalería, vajillas, cubertería y mantelería abastecidos al avión presidencial TP-01 para la visita oficial al Reino Unido, del 1 al 5 de marzo de este año.

16 personas que acompañaron a Peña Nieto. Ocho eran miembros de su familia: su esposa, Angélica Rivera; sus hijas Paulina y Nicole Peña Pretelini; sus hijastras Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera; su hermana, Ana Cecilia Peña Nieto; y su cuñada, Elisa Guadalupe Rivera de Moretto. También viajaron el entonces presidente del Senado, el perredista Luis Miguel Barbosa, y su esposa, María del Rosario Orozco; el secretario de Hacienda, Luis Videgaray; el hoy secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda; el entonces coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, David López; Francisco Guzmán, actual jefe de la Oficina de la Presidencia, y Jorge Francisco Corona, secretario auxiliar del presidente.

Para atender a Peña Nieto, su familia y su círculo íntimo se adquirieron 56 botellas de vinos y licores, 20 órdenes de pescados y mariscos, 25 de pollo, 20 de carne roja, 40 de ensaladas, ocho de arroz, cuatro charolas de chiles toreados, 20 órdenes de postre, una canasta de frutas, seis órdenes de pasteles, una rosca de chocolate, dos charolas de queso, una de sándwiches surtidos, otra de sándwiches no surtidos y tres charolas de tortas. Además se compraron 75 botellas de agua mineral, 18 latas de agua quina, ocho paquetes de agua embotellada, cinco de Coca-Cola, uno de Coca-Cola zero, uno de Coca-Cola light, dos de Gatorade, 10 botellas de Gatorade surtido, aceitunas, papas fritas, nueces, arándanos, cacahuates, avena, ate, barritas Nutri-Grain, barritas All-Bran, barritas de Amaranto, chocolates, cinco cajas de té de diferentes sabores y siete de té verde. También con cargo al erario se compraron, entre otras cosas, chicles y pastillas refrescantes del aliento, nueve tubos de pasta dental, dos piezas de hilo dental, cepillos de dientes, dos botellas de enjuague bucal y siete paquetes de papel higiénico. De acuerdo con tres facturas entregadas por la Presidencia, el “servicio de catering VIP” contratado con la empresa Royal FBO Service costó 91 mil 854 dólares –es decir 1 millón 440 mil pesos, al tipo de cambio de la fecha de facturación– para alimentar al presidente y su comitiva durante 27 horas de vuelo no consecutivas en los tramos: Gander (Canadá)- Londres, Londres-Aberdeen (Escocia) y Aberdeen-Canadá-México. #OcioPolítico

 

02-01-16 México cubierto de un manto de sangre en 2015

 El México en Rojo de Peña: MÁS DESAPARECIDOS, SECUESTROS, HOMICIDIOS 

Organizaciones sociales nacionales y alemanas al inicio de diciembre estimaron que al menos 26 mil personas están desaparecidas y se encuentran vinculadas con el crimen organizado. A mitad del año pasado Amnistía Internacional reportó que 12,500 personas desaparecidas correspondían al sexenio de Peña Nieto.

El secuestro se dispara 52.7% durante la gestión de Peña Nieto. Hasta los primeros 27 meses de gobierno de Enrique Peña Nieto se habían acumulado un total de cinco mil 389 casos de secuestro, mil 860 casos más que los registrados en los últimos 27 meses de gestión de Calderón.

Hasta agosto del 2015 los muertos con Peña llegan a 57 mil 899 en 20 meses; son 14 mil 205 más que en el mismo periodo de Calderón, reveló el Semanario Zeta.

En seis años más de mil 900 mujeres y niñas fueron asesinadas de forma violenta en México y casi la mitad de ellas con armas de fuego. Esto ubica a nuestro país, junto con otras nueve naciones latinoamericanas, entre los 25 países con la mayor tasa de feminicidios del mundo y en el top ten de los que se cometen con disparos de armas. #Expediente

 

Escucha los PODCATS de Hugo Sadh en @NuevaRepública AQUÍ

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marce Vidal dice:

    Muy buena información Hugo
    Cuídate mucho
    Bendiciónes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s