Temixco: Fueron los Narco-Empresarios; Espionaje Oficial y Obama, el asesino #LaEditorialENVIVO 9AM

En esta emisión: “Caso Temixco: No fue el ‘Narco’, fueron los ‘Empresarios’; ESPIONAJE OFICIAL sobre las comunicaciones de los mexicanos y Las lagrimas de ‘cocodrilo’ de Obama y sus ASESINATOS ‘selectivos’

Lo Más Relevante del Acontecer Socio-Político de México y El Mundo; #LaEditorialdeHugoSadh EN VIVO a través de Radio “La Nueva República“.

Transmisión En VIVO de Lunes a Viernes 9am (Hora del Centro)

04-01-16 Policías municipales y estatales trabajan para el imperio de “Los Rojos” en Temixco

Caso Temixco: No fue el ‘Narco’, fueron los ‘Empresarios’

Aunque el asesinato de Gisela Mota Ocampo tiene el sello del crimen organizado, el móvil no necesariamente fue su presunta oposición al Mando Único; la Alcaldesa de Temixco había cortado a distintos empresarios locales contratos y convenios en el municipio, dice su ex coordinador de campaña.

Gisela Mota Ocampo no fue amenazada por grupos criminales antes de ser asesinada de cuatro balazos en la cabeza, había un acuerdo con el gobierno estatal en torno al Mando Único y había anunciado un Plan de Austeridad que incluía dar por terminados convenios y contratos con empresarios locales, dijo Anastasio Solís Leso, dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN) en Morelos y ex coordinador de campaña de la funcionaria asesinada el pasado sábado.

Solís Leso indicó que la versión del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, de que fue el grupo delincuencial Los Rojos el que asesinó a la Alcaldesa, es sólo una línea de investigación, debido a que Gisela Mota anunció varias decisiones que pudieron haber generado molestia en Temixco.

Anastasio Solís dijo que los asesinos de Mota Ocampo tienen el sello del crimen organizado: un comando armado, encapuchado, que ingresó a la vivienda de la occisa, sometió a la familia y mató a Gisela con cuatro balazos en la cabeza.

Sin embargo, el móvil va más allá del Mando Único y deben ser investigadas otras posibles causas, dijo. Una de ellas un Plan de Austeridad que incluía retirar contratos con sobreprecios costosos para el municipio. (SinEmbargo)

18-11-15 Espionaje

ESPIONAJE OFICIAL sobre las comunicaciones de los mexicanos

La organización Artículo 19 alertó sobre los lineamientos – publicados esta semana – con que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) mexicano se guiará para entregar información personal y privada sobre las comunicaciones de las personas a los poderes públicos. Las disposiciones publicadas este 2 de enero por el IFT guían las obligaciones que tienen los concesionarios de servicios, es decir las empresas de telefonía y telecomunicaciones, para entregar nuestra información a las autoridades del Estado.

¿Cómo los violan?

Por un lado, los poderes públicos no necesitarán autorización judicial para obtener información sobre los usuarios, sea esta geolocalización en tiempo real, es decir, donde se encuentra una persona que tenga un celular en cualquier momento; o también los contenidos de las comunicaciones que mantengamos y de los que las compañías deberán mantener respaldo durante dos años (24 meses). Por otro, no está contemplado que nos avisen cuando nos espíen ni cuando accedan a nuestros contenidos. Además, los lineamientos publicados por el IFT no explicitan cuáles dependencias del Estado podrán acceder a nuestra información privada o a nuestro paradero. “Solamente se refieren a ellas como las instancias de seguridad y justicia y están incluso contemplando acuerdos delegatorios”. Nada impide que los poderes públicos deleguen esa potestad de espiarnos a empresas privadas, por ejemplo. O a quien ellos consideren necesario u óptimo. Siempre sin avisarnos. (Desinformémonos)

05-01-15 Obama

Las lagrimas de ‘cocodrilo’ de Obama y sus ASESINATOS ‘selectivos’

Los “martes de terror‟ en la casa blanca, consisten en la reunión de más de 100 miembros del aparato de seguridad nacional estadounidense, quienes por medio de una vídeo conferencia, estudian las biografías de presuntos terroristas, para después “recomendarle” al presidente Barack Obama quiénes deben ser los próximos blancos, eliminados por medio del asesinato selectivo.

Escucha los PODCATS de Hugo Sadh en @NuevaRepública AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s