El “Chapo”, Políticos y Las Narco – Estrellas de Televisa #LaEditorialENRADIO 9AM

En esta emisión: “El ‘Chapo’ y Los Narco-Políticos en México, fortunas ‘mal-habidas’; Las Narco-Estrellas y Los Reyes de ‘La Coca’ en Televisa .”

Lo Más Relevante del Acontecer Socio-Político de México y El Mundo; #LaEditorialENRADIO a través de Radio “La Nueva República“.

Transmisión En VIVO de Lunes a Viernes 9am (Hora del Centro)

27-10-15 PORTADA

El “Chapo”, Políticos y Las Narco – Estrellas de Televisa

A pesar de los esfuerzos del Gobierno y Las Televisoras por culpar al Narcotráfico de ser causante de todos nuestros males como país, queda claro que es el mismo Estado en complicidad con los Medios Masivos los realmente responsables de la incesante corrupción que privilegia los intereses capitalistas de las élites del poder. Si bien la venta ilegal de estupefaciente NO es el problema de fondo SI ha servido para violentamente controlar masas, utilizar estrellas mediáticas que enajenan a grandes mayorías y favorecerse de un negocio multimillonario que, comandado por Los Reyes de la COCA (Políticos, Empresarios y Figuras del Espectáculo), amasan grandes fortunas al amparo de la ilegalidad, corrupta complicidad e innumerables asesinatos ya sea por severos daños a la salud, chivos expiatorios o ajuste de cuentas.

El Cártel de Narcotráfico en Televisa comandado por los Azcárraga se remonta a inicios de los 70´s. Desde entonces y hasta la fecha los Azcárraga han sido vinculados con el Cartel de Sinaloa. En los 80’s los ‘dealers’ en Televisa eran Humberto Navarro, Paco Stanley y Jorge Ortiz de Pinedo. Salinas era consentido por ‘’El Señor de los Cielos’’, le regaló un rolex de 1 millón de dólares. Stanley por la mañana promovía ‘’Vive sin Drogas’’ y por la noche nutría de droga a Tv Azteca. Con la llegada de George W. Bush se puso en marcha el Plan México 2030. Hillary potencializó el Plan de Narco-Insurgencia, venían por Pemex, minas, playas, el agua… Jenni Rivera pagó ‘cuentas pendientes’ con Los Zetas y Televisa le sacó ‘jugo’ a la grupera. El Plan México 2030 está en marcha, pareciera que nada lo detendrá … ‘Los Rojos’, ‘Templarios’, ‘H3’ y CJNG son las ‘travesuras’ de Peña y Naranjo.

En vano han sido campañas como ‘Vive Sin Drogas’, ‘Señal con Valor’ o ‘Tienes el Valor o Te vale’, promovidos por el monopolio – disfrazado de duopolio -, Televisa y su presta-nombres Tv Azteca se han vendido como activas promotoras de la salud, la educación y las buenas costumbres, mojigaterías que se desvanecen toda vez que en repetidas ocasiones atentan contra la salud, la educación y las buenas costumbres. Ambas televisoras han jugado un papel de ‘narco-menudistas’ con sus propias estrellas, sin olvidar que la televisora de San Ángel ha sido más que eso y para muestra basta recordar el tráfico de estupefacientes en Nicaragua.

Escucha los PODCATS de Hugo Sadh en @NuevaRepública AQUÍ

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    H. Sadh: Veo mucha de tu información, y creeme, me queda claro que para que se de un cambio en el País, está complicado, pero si tu cuentas con tanta información fidedigna, que hacer contra este monstruo que ostenta tanto poder, a quien o con quien unirse y que realmente te de certidumbre en los actos que nos lleven a cambiar esto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s