PRIAN “Un Peligro para México”: La debacle económica que viene… #LaEditorialENRADIO 9AM

En esta emisión: “Más Saqueo, Deuda y Pobreza en México gracias al ‘PRIAN’; Capitalismo  “Sentencia de Muerte” a la Economía y Los Planes ‘siniestros’.”

Lo Más Relevante del Acontecer Socio-Político de México y El Mundo; #LaEditorialENRADIO a través de Radio “La Nueva República“.

Transmisión En VIVO de Lunes a Viernes 9am (Hora del Centro)

07-07-15 EPN y VIDEGARAY, Reforma fiscal empeora situación económica de México

PRIAN “Un Peligro para México”: La debacle económica que viene…

La política de Estados Unidos en el continente americano ha sido de apoyo a las dictaduras militares antidemocráticas, a pesar de su brutalidad y corrupción. Su objetivo era en primer lugar el control del orden público, pero también la desarticulación del comunismo y la conservación de sus privilegios financieros a nivel internacional. Su prioridad ha sido el aspecto militar y de seguridad en Latinoamérica, en un contexto de guerra fría, vendiendo armas de alto potencial destructivo contra la población civil y de nula utilidad defensiva, todo con la intención de preservar el modelo económico capitalista, implementando a través del neoliberalismo tratados que han sentenciado a muerte a las economías de la mayoría de los países donde se han impuesto, de forma arbitraria, estos acuerdos.

La Revista Contralínea publicó el 21 de Febrero del 2010 Catorce documentos –que forman parte del expediente México 2030, Proyecto de Gran Visión– revelan los planes del gobierno federal para privatizar los sectores estratégicos y los bienes de la nación. Energía, agua, zonas de reserva de la biósfera, salud, ciencia y tecnología quedarán en manos de la iniciativa privada; además, se legalizará el lobbyng para que las empresas nacionales y extranjeras hagan prevalecer sus intereses en el Congreso de la Unión. El proyecto de nación de Calderón Hinojosa (en el que destacan la extinción de Luz y Fuerza del Centro, la desaparición de la Secretaría de Energía y la creación de una secretaría o instituto de infraestructura) fue ideado antes del 1 de diciembre de 2006 por altos ejecutivos de trasnacionales, empresarios, políticos del PRI y del PAN y académicos afines.

Todo salió perfecto, América Latina se convirtió en el patio trasero de Estados Unidos, la única excepción era Hugo Chávez en Venezuela, pero era excepción porque no pudieron tirarlo (aunque hay quien afirma que fue aniquilado por la CIA). Estados Unidos no quería otra excepción, y menos en México. Alguien calificado de populista (independientemente de lo que cada quien entienda por este ambiguo concepto) no podría, ni podrá ser presidente de nuestro país. Las órdenes vienen desde Washington, los tecnócratas del PRI y del PAN, junto a sus recientes aliados, los del PRD, gerentes, subgerentes y jefes de departamento de USA & Company en México, harán hasta lo imposible por dividir a la izquierda, corromper a las organizaciones populares, reventar los movimientos sociales, toda amenaza potencial que pudieran convertirse en otra excepción en los planes del Nuevo Orden Mundial.

Escucha los PODCATS de Hugo Sadh en @NuevaRepública AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s