Las Primeras “Damas” en México: Arribistas, Corruptas y Oportunistas

En México las primeras ‘damas’ han oscilado entre las que con discreción pasaron desapercibidas, otras se han visto inmersas en tremendos escándalos por la exposición pública de su vida privada; ninguna ha logrado tener un papel destacado en la historia por sus labores altruistas, pero algunas de ellas nunca serán olvidadas por aprovecharse de su estatus y cobrarse a la mala un sueldo no contemplado en las leyes, aumentando fortunas familiares o consolidando a la parentela en cargos públicos claves, algunas otras se quedaron en el camino y simplemente fueron las ‘queridas’ de los mandatarios, pero nada se compara con el precedente inmundo que dejará Angélica Rivera, La Gaviota.

Anuncios

13 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lo que mas me llamo la atencion, es NO APOYA A MEXICANOS Y SI AL NARCO, pues como no voy a apoyarlos, si los deportistas con sus excusas PENDEJAS no generan ganancias, y el narco SI. Y esto es escrito por un rojillo que tiene dolor porque el gobierno no le quiso pagar estilo BERRINCHE niño chiquito o periodismo Paty Aristegui (Paty Aristegui es la union de Paty Chapoy y Carmen Aristegui)

    Me gusta

  2. Cesar dice:

    Se me figura que es estupido hablar de la primera dama actual, la verdad, no existe autentico sustento como para emitir juicio condenatorio. A no ser mas que el odio que genera el fanatismo de pertenecer a otro partido que va de derrota en derrota. La digna primera dama, solo tiene en su contra haber aspirado a tener una vivienda digna como las tienen muchisimas gentes en nuestro pais. Donde esta el pecado?, nos preguntamos numerosos mexicanos que, por supuesto, no compartimos esa simpatia minoritaria que hace que TODO en México les paresca mal.

    Me gusta

    1. Peña dice:

      Pues debes, de abrir los ojos, ante tanta corrupción. Y que no está maloque tenga una o dos mmás casas, pero del dinero del erario de México. Pinches ratas que no chinguen.

      Me gusta

    2. Anónimo dice:

      Es ironía?

      Me gusta

    3. Anónimo dice:

      Me parece que tu comentario es sarcasmo puro, no creo de ninguna manera que puedas estar hablando en serio. Y si es asi, creo que te hace falta leer un poco mas, y cultivarte un poco. A menos que seas parte de esa familia, lo cual seria muy vergonzoso. O del partido que ostentan… Que hoy en dia cualquier partido es igual de vergonzoso.

      Me gusta

    4. Iker Aceves dice:

      No Sr. Cesar, no es es estúpido y cualquier mexicano tiene todo el derecho de hablar de esa mujer y su familia, que viven en una casa propiedad del pueblo mexicano, que se visten con dinero del pueblo mexicano, que viajan con dinero del pueblo mexicano y que llevan un tren de vida de multimillonarios con dinero del pueblo mexicano. Y si no es el caso que prueben lo contrario… que proporcionen información mensual disponible al publico demostrando que sus gastos han sido pagados con el dinero ganado con el sudor de su… whatever… porque nadie los forzó a estar en la vista del público y les gusta hacer alarde de sus posesiones.
      Donde está el pecado… se preguntan numerosos mexicanos que por supuesto no comparten simpatías minoritarias?
      http://www.publimetro.com.mx/noticias/fotos-los-10-municipios-mas-pobres-de-mexico/mokj!65WbNbv1V064c/
      Ahí esta el pecado Sr. Cesar… pregúntele al 45.5% de la población mexicana que vive por debajo del nivel de pobreza y a esa otra “minoria” del 11% que vive en POBREZA EXTREMA.
      A mi, a diferencia de usted, lo que me parece estúpido es que exista gente que tapa el sol con un dedo y dice que ya no hay sol… que solo viaja en el Paseo de la Reforma y se pregunta: cual pobreza?… gente como usted.
      La Sra. Rivera tendría una casa digna si conociera lo que es dignidad.
      A la Sra. Rivera no la puedo llamar primera dama porque lo primero que necesitaría es ser una Dama.
      Y no es fanatismo Sr. Cesar… es un pueblo mexicano HARTO de la “clase política” en nuestro País incluyendo TODOS lo partidos políticos, sin distinción… porque todos tienen el mismo interés: el personal.
      “A México que se lo cargue la chingada… mientras yo esté bien todo está bien”

      Me gusta

    5. Anónimo dice:

      Por favor?? “vivienda digna”.. de verdad que indigna tu comentario, dime quien de la gente comun con un trabajo honrado y sus miseros sueldos tiene esa “vivienda digna” de ese tipo, ni con todas sus noveluchas a los 60 años hubiera podido pagarla

      Me gusta

    6. Anónimo dice:

      Me imagino por tu comentario que o eres priista o tu y tu familia siempre han vivido de chupa sangre del país

      Me gusta

  3. Anónimo dice:

    Te falto Echeverria!!!

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    Bueno, se nota a leguas que eres de los acarreados y resentidos de Lopez Obrador….por que no haces un detalle también de lo que ese señor ha hecho todos estos años, viviendo de quien sabe que , a costa de los pen….que lo mantienen, por que tiene varios años viviendo como presidente, segun el y sin trabajar…..y bueno, su esposa……..jajaja……se nota a leguas lo pejeacarreado que eres………….que pena

    Me gusta

    1. Anónimo dice:

      A que le temes porque te dices anónimo, no será que eres otro limpiezapatos del pri? te da vergüenza verdad? O te da coraje y miedo si ganara López Obrador entonces te quedarías sin chamba

      Me gusta

    2. Jaime dice:

      Oseaaaaaaaa como y tu eres feliz con los que te empinan verdad

      Me gusta

      1. Anónimo dice:

        Jajajajaj hay cabrito

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s