Los Reyes de la COCA en Televisa (Políticos, Empresarios y ‘Famosos’ del Espectáculo)

A pesar de los esfuerzos del Gobierno y Las Televisoras por culpar al Narcotráfico de ser causante de todos nuestros males como país, queda claro que es el mismo Estado en complicidad con los Medios Masivos los realmente responsables de la incesante corrupción que privilegia los intereses capitalistas de las élites del poder. Si bien la venta ilegal de estupefaciente NO es el problema de fondo SI ha servido para violentamente controlar masas, utilizar estrellas mediáticas que enajenan a grandes mayorías y favorecerse de un negocio multimillonario que, comandado por Los Reyes de la COCA (Políticos, Empresarios y Figuras del Espectáculo), amasan grandes fortunas al amparo de la ilegalidad, corrupta complicidad e innumerables asesinatos ya sea por severos daños a la salud, chivos expiatorios o ajuste de cuentas.

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bruno montes dice:

    Para que quieren pruebas si todos lo sabemos porque no estamos tontos, ay cosas tan evidentes que no necesitan pruebas nisiquiera puedes explicar la reverenda coincidencia y logica de todo.

    Me gusta

  2. Gaby Fisher dice:

    ¿Te negaron empleo en televisa? y no es que los defienda, eso es indefendible, pero no presentas NUNCA una evidencia de lo que dices, sólo haces un pegote de datos y así sin más, los das por prueba plena

    Me gusta

    1. Yosi T. jodo dice:

      Tu ignorancia es tan grande que das verguenza como mexicana. La unica neurona que te funciona ve a que te la chequen. Luego dicen que porque los mexicanos somos asi como tu de paidanos. Ya que opinando asi tu si eres una prueba irrefutable del neofitismo e ignorancia y lo unico que falta es que a ti ni te pague esa empresa corrupta para cerrar con broche de oro tu participacion, pensando que puedes opinar asi en favor de traidores a la patria, tan solo por tener celular. Ponte a estudiar antes de opinar y deja de avergonzar a Mexico. Abran ya los p. ojos que verguenza para Mexico. Por eso ganan los delincuentes las elecciones.

      Me gusta

      1. Anonymous dice:

        esta basura no merece ninguna atención, si no quiere ni a su propio país, se venden por tortas, chescos y frijoles pasados…

        Me gusta

  3. Anónimo dice:

    Estoy completamente de acuerdo con todas tus deducciones amigo anónimo,las televisoras son la principal causa de la desgracia de muchos mexicanos, pobres tontos

    Me gusta

  4. Miguel dice:

    esperaba que ofrecieras alguna prueba de lo que dices…

    Me gusta

  5. Raul Reed dice:

    le faltó la distribución entre sus deportistas. Caso Cabañas p. ej.

    Me gusta

  6. Juan RAFAEL Ana ya Correa Juan RAFAEL Anaya Correa dice:

    Es ingenuo pensar que las televisoras son satanás, ellas atienden las ansias insatisfechas de una comunidad, si te parece barato la forma en que lo hacen estaría de acuerdo contigo; sin embargo, estaríamos hablando de un pproblema cultural.

    Me gusta

  7. Anónimo dice:

    Este pais envuelto en una forma de gobierno que al parecer hace que la gente consuma estiercol para amanzar y hacer creer a toda la bola de acarreados y arrastrados que estamos a toda madre en este pais es una forma enfermiza lo que se traga la gente que por mas que les expliques no quieren dejar de ver sus pendejasdas de big brother que es voyerismo deptravado conducida por una depravada en fin solo quedamos los que podemos hacer cambiar este pais a los demas que se los cargue la televisora al final se desasen de sus cuates a punta de periodismo de mierda para acabar con la gente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s