‘La Homosexualidad en Televisa’

La aversión obsesiva contra hombres o mujeres que integran la diversidad sexual, así como las actitudes o hábitos comúnmente asociados al otro sexo, como los metrosexuales y los hombres con ademanes tenidos por femeniles o las mujeres con ademanes tenidos por varoniles, es Homofobia. Las Estrellas en México no escapan de la apabullante discriminación social, impulsada, fomentada y acentuada por los convencionalismos morales, éticos y de buen gusto en los medios masivos de comunicación, actores, actrices, cantantes y hasta políticos deben callarse su derecho a tener libertad de elección, esconder su orientación sexual – si se prefiere al mismo sexo – someterse a los estrictos estándares de lo que debe ser ‘La Homosexualidad a través de las pantallas de Televisa’ o terminarán perdiéndolo todo.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Roberto Aguilar Hernández dice:

    El Neo-liberalismo tiene muchas aristas desafortunadamente como estamos tras los préstamos de los poderosos, los políticos en turno tienen que aceptar todas las condiciones, los mismos dueños de OCDE, BANCO MUNDIAL, FONDO MONETARIO INTNL, ETC (LOS JUDÍOS QUE NO EXTERMINÓ HITLER) son los responsables de todos nuestros padecimientos, pero ya basta, como Mexicano ya estoy fastidiado de lo que le hacen a México, hagamos conciencia social y defendamos a México, ni un solo voto al PRI PAN PRD PVEM PANAL Y DEMÁS BASURA, FUERA 300 DIPUTADOS Y SOLO 11 SENADORES ES DECIR REGIONALIZAR, SURESTE BAJIO, HUASTECA, ETC DISMINUCIÓN DEL SUELDO AL INE, SCJN, PRESIDENTE Y SUS FUNCIONARIOS, CREO QUE 50MIL MENSUALES SUFICIENTES SIN MAS PRESTACIONES, EN ESTE PAÍS HEMOS PODIDO VIVIR CON SALARIOS MÍNIMOS POR QUÉ ÉLLOS TENDRÍAN QUE COBRAR MÁS Y AUDITORIAS PÚBLICAS, QUIEN NO CUMPLA C Á R C E L. E INHABILITACIÓN PARA DISMINUIR LA CORRUPCIÓN, PORQUE LA TENEMOS HASTA EL TUÉTANO, EXCELENTE DÍA HUGO

    Me gusta

  2. Ahora resulta que TODOS son Homosexuales, no inventes!!! Yo conozco a varios de los que mencionas y no lo son. Seguro TU ERES GAY, y por eso quieres meter a todos en tu mismo ropero, Dices puras estupideces!!!

    Me gusta

  3. Linda Álvarez dice:

    Me encantan tus comentarios Hugo

    Me gusta

  4. CLAU dice:

    Hugo:

    Haces análisis tan minuciosos y sencillos de las cosas tan comunes a las que nos hemos acostumbrado.

    Es lamentable que nuestro sistema político se rija por televisoras y medios masivos. Realmente saben crear estrategias para continuar controlando el sistema.

    Hasta pronto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s