El ‘CHAPO-MONTAJE’ de Peña Nieto

Como de película resultó la ‘re-captura’ del Chapo Guzmán, pero una película chafa, mal escrita, mal dirigida y pésimamente actuada, digna del cine de ‘ficheras’ y no sólo por el circo mediático armado por Kate, la panista encuera-‘actriz’ y el decadente Sean Penn, ‘Montaje’ del ‘Montaje’ de los responsables de llevar a la presidencia a un títere por demás estúpido, tan estúpido como pensar que el pueblo mexicano se tragaría el cuento una vez más: el capo ‘más peligroso y temible’, el ‘in-atrapable’ y, según la PGR,  súper dotado intelectual que en medio de la debacle económica ‘le gana’ la vanidad y se ‘deja atrapar’. Otra ridícula cortina de humo que esconde nexos inconfesables de Narco-Políticos que han sacado provecho del Capo ‘consentido’ de la DEA, intocable fortuna ‘mal-habida’ y negocios sucios con el ejecutivo, negociazo que jamás legalizarán; el tele-montaje no es para cuidar las espaldas de Fox, Calderón, Peña y demás ratas, hay privatizaciones que amparar, violencia que provocar, crímenes de estado que ejecutar, economía en picada que ocultar y mucha más corrupción que cometer…

Anuncios

9 comentarios en “El ‘CHAPO-MONTAJE’ de Peña Nieto

  1. LASTIMA Q NOS VENDEMOS X UNA TORTA Y UN FRUTSI
    SI ESTOS GOBERNANTES NO TIENEN CALIDAD MORAL SOLO PONIENDO UN EJEMPLO
    VAN A ENTENDER DENUNCIAS SU RATERIA TE MANDAN GOLPEAR O DESAPARECER
    Y LA GENTE NO HACE NADA POR TEMOR

    Me gusta

  2. Mi querido Hugo, con mucha tristeza e impotencia pensar que somos màs de 6 mil millones de personas en el mundo y que sòlo un grupo nos manipulen la mente con distractores constantemente para su beneficio. Con el chapo (marca registrada), la visita del papà-nata, el presidente inepto y todos sus secuaces, la telenovela en la que vive Mèxico es terrible, estamos en medio de la mafìa del gobierno y el crimen en las calles, la falta de empleo y salario justo, la pesima educaciòn que se nos proporciona, los medios de comunicaciòn y el fùtbol. Los cambios que se avecinan en todo el mundo tienden al socialismo, sè que piensas que Obrador es un buen elemento para el cambio en nuestro paìs, pero no creès que sì, lo fuera ya estarìa muerto hace mucho tiempo?

    Me gusta

    1. Thanks for printing this, the best effort by Eliot. So many inspired writers like Eliot and Pound are flushed down the &#tn86;a21i-semitism’ memory hole by the JTPB. There will come a time soon when this type of genius isn’t even taught anymore.

      Me gusta

  3. Te felicito por tus agallas al exponer la verdad,yo tengo varios años conociendo la verdad por medio de periodistas extranjeros como Stephen Lindman o Alfredo Jalife Rammen por eso se que eres honesto y valiente .

    Me gusta

    1. Los medios como Hugo sadh official, Rt noticias, telesur y entre otros mayormente localizados en el mundo multipolar, son los grades heroes informatics MUCHAS GRACIAS por informarme, tengo 14 años y e visto secretos de nuestro gobierno que no deberian de secretos, lo e aprendido gracias a medios Como Hugo sadh gracias de nuevo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s