Los CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD de EPN y Ex-“Presidentes”

Con un mínimo de justicia en México, Enrique Peña Nieto sería juzgado e iría a la cárcel. Tras una investigación, sin necesidad de tanta exhaustividad, podría ser el primer presidente -de muchos- que iría a parar a prisión. Delitos varios, uno de ellos conflicto de intereses, un auténtico caso de corrupción en la política contemporánea mexicana. Aún con cientos de evidencias que demuestran la culpabilidad, en distintos delitos, por parte de varios presidentes, en México nadie pisa la cárcel gracias al fuero político. Una garantía de inmunidad que además de proteger a poco más de mil 500 servidores públicos, obtiene como resultado impunidad desaforada. Peña Nieto también podría pasar 40 años en prisión por traición a la patria, de permitirse demostrar que la llamada reforma energética no es más que la enajenación de nuestra renta petrolera y recursos energéticos en manos extranjeras, incurriendo así en los delitos señalados en la Constitución. Con Acuerdos históricos, más que legales, se han cubierto las espaldas e impedido la impartición de justicia en heridas abiertas como la masacre del 2 de octubre de 1968, el episodio llamado “Guerra Sucia”, la crisis económica de diciembre de 1994, el Fobaproa, la matanza de Acteal o la Guerra contra el Narcotráfico. Los saldos de cada uno de estos truculentos episodios se miden en muertos, desaparecidos o sueños truncados, pero nunca en responsables.

Anuncios

7 comentarios en “Los CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD de EPN y Ex-“Presidentes”

  1. YO PIENSO QUE HAY QUE PRENDER LA MECHA DEL RECLAMO LA DENUNCIA Y LA PROTESTA Y LAS MARCHAS HACERNOS OIR IGUAL QUE GUATEMALA Y BRASIL, HAY QUE SACAR A LAS RATAS DE LOS PINOS, HAY QUE ELIMINAR AL PRI Y AL PAN DE NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS, NOSOTROS MISMOS PODEMOS AUTO GOBERNARNOS, HAY MUCHO CIUDADANO HONESTO Y HUMILDE CON ESTUDIO Y CAPAZ DE GOBERNAR SIN CORRUPSION MENTIRA Y ENGAÑO FUERA Y MUERA EL PRI Y EL PAN POR SIEMPRE, HAY QUE HACER LA NUEVA INDEPENDENCIA Y LA NUEVA REVOLUCION

    Me gusta

  2. Cuando esto sea cierto, esto ya será otro México despierto que enjuicia al presidente y a su cortejo de ladrones y corruptos que nada mas se enriquecieron a costillas del su pobre pueblo y del capitalismo extranjero los que compraros los bienes de los mexicanos y mexicanas. Esperemos ver pronto un juicio a este PRI y TV presidente .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s