Felipe Calderón y Margarita Zavala el MAYOR PELIGRO para México

 Fue el 25 de julio de 2012 cuando Felipe Calderón hizo  evidente sus intenciones y las de su esposa, para  que ella fuera candidata del PAN a la presidencia de la república en 2018. No era solo una excentricidad de fin de sexenio sino una seria amenaza, narró Anabel Hernández, quien sostuvo también: “Como ciudadanos debemos buscar un candidato honesto, generoso, decidido y consciente sea hombre o mujer. La honestidad no es una cuestión de género, es una cuestión de educación, convicción y valores. En México tenemos ejemplos brutales de mujeres en el poder corrompidas y corruptoras. La ex líder del magisterio, Elba Esther Gordillo  o Martha Sahagún de Fox, la ex primera dama. Ambas  son un ejemplo exacerbado de  que lo femenino  en automático no va acompañado de lo correcto.” Ambas también representan lo más podrido del sistema político en México y sin duda, Margarita Zavala integra esa lista. ¿Cómo podría justificar Zavala la falsa guerra contra el narcotráfico de su marido cuyos resultados finales en datos duros fueron más droga, más consumidores y más carteles en México?, ¿Cómo podrá acercarse a las familias de los más de veinticinco mil desaparecidos a quienes el gobierno de Calderón ignoró?, ¿Cómo pedirá el voto de madres como las de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora,  quienes en 2009 perdieron a sus hijos? Cuestionó la periodista. Ella fue comparsa, apoyó abiertamente o con su silencio las infamias y corruptelas cometidas durante el gobierno de Calderón. Como legisladora nunca se pronunció enérgicamente a favor de las víctimas inocentes de la guerra entre carteles en la que el gobierno de su esposo formó parte protegiendo al Cartel de Sinaloa.

Anuncios

15 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    puro bla,bla,bla, parece chisme de vecindad,accion,accion

    Me gusta

  2. Eduardo Treviño dice:

    En este comentario se habla en específico de Margarita y su pretensión presidencial. Capítulo aparte merecen la gaviota, Marthita y doña Elba, pues lo que han hecho es también grave. Pero que nunca llegue a ser candidata Margarita, ni menos presidenta.

    Me gusta

  3. Mari dice:

    Este asesino deve mas de 140000 mexicanos asesinados

    Me gusta

  4. EDEL dice:

    DIOS LIBRE A MEXICO DE ESOS ASESINOS

    Me gusta

  5. Gabo dice:

    Le tiras mucho a la oposición y al pendejo de Peña y la leandrona ratota gtuajolota ni los tocas, eres peñabot arrastrado por que periodista o algo asi nada más no.

    Me gusta

  6. Anónimo dice:

    Y a quien pondrías idiota¡ a otro del Pri o a tí estupido

    Me gusta

  7. Anónimo dice:

    pues diran misa, pero Calderón fue el unico presidente que no nos mando al keke, no devaluo y ademas dejo lana en las arcas, peligrosos son este tipo de publicaciones que llegan a gente sin convicción y de facil manejo, para no ofender duciendo, gente pendeja, .. ya dije bye…

    Me gusta

    1. EDEL dice:

      TU SIGUE CHUPANDOLE LAS BOLAS AL BORRACHO A LO MEJOR TE SALE TRAGO EN VEZ DE LECHE

      Me gusta

      1. Alberto Algranti dice:

        No concuerdo con esta opinión. Independientemente de fobias o simpatias, lo que cuentan son los resultados y las estadisticas que no mienten nos indican que fue un pésimo presidente.Sin dejar de reconocer el desastre que ha sido el gobierno del inculto, inepto, represor, corrupto y vendepatrias copetón presidente, Calderón es el principal causante de la desgracia de haber convertido a este país en un ensangrentado, bananero, tercermundista y fallido estado. Fue un gobernante corrupto, criminal e inepto. La misma ONU a través del CEPAL lo califica como el gobierno con el menor crecimiento de todos los períodos sexenales a excepción del De La Madrid. Mandó al país a una guerra sin previa planeación, logística o labor de inteligencia lo que causó ya más de 100 mil muertos y 30 mil desparecidos. Muchos gente inocente y otros muchos delincuentes que quizá no hubieran llegado a eso si hubiera tenido habido una política económica acertada que hubiera creado fuentes de empleo y posibilidades de estudio; sin embargo, a pesar que en su sexenio México tuvo los mayores ingresos por la venta de petróleo en toda su historia, despilfarró estos ingresos incrementando a niveles exorbitantes el gasto público en beneficio de sus familiares y amigos.
        Su sexenio fue el de menor crecimiento económico en toda la historia de país con gobiernos sexenales con excepción del período de De la Madrid que tuvimos crecimiento negativo (aunque como atenuante le tocó el temblor del 85 y la brutal caída del precio del petróleo). El crecimiento promedio fue de solo 1.96% y la pobreza y la indigencia se incrementaron con 14 millones más de pobres,la deuda pública se disparó en un 160%. (la deuda interna aumentó 133 por ciento y la externa creció 186 por ciento, según informes oficiales), y caímos en todos los niveles de salud, educación, empleo, etc. Estas son las cifras del CEPAL, organismo de la ONU con respecto al crecimiento::
        http://archivo.eluniversal.com.mx/finanzas/95775.html
        http://www.jornada.unam.mx/2012/09/01/economia/035n1eco
        http://eleconomista.com.mx/…/crecimiento-economico…
        Los números no mienten. Son las estadísticas oficiales.
        ¿En dónde quedó todo el dinero que se recibió de las ventas del petróleo que sobrepasó los 700 mil millones de dólares? De la refinería solo construyó la barda, la obra más importante de infraestructura en su sexenio fue la autopista Mazatlán-Durango con el puente Baluarte y fue con financiamiento privado parcial y cuyo presupuesto inicial del Puente que era de 8 mil millones de pesos terminó en 22 mil millones. Pero eso sí nos dejó ese adefesio de la “Estela de Luz” mejor conocida como” Estela de la Corrupción” que ni siquiera pudo inaugurar a tiempo y que cambió del diseño original de arco a una torrecita pigmea al lado de la Torre Mayor y el edificio de Bancomer y que además costó 198% más de lo originalmente presupuestado. Países como Noruega con ingresos petroleros similares ha constituido un fondo de reserva de más de 800 mil millones de dólares, los Emiratos Arabes han construido esas maravillas que son Abu Dabbi y Dubai, mientras que aquí únicamente aumentó la pobreza y ensangrentó al país. Hay que tener memoria de quien resultó el verdadero peligro para México. En cualquier país medianamente civilizado estaría tras la rejas, pero aquí todavía se da ínfulas y pretende seguir gobernando a través de su esposa quíen no tiene ninguna capacidad y experiencia para dirigir este país, además de una relación familiar con personajes sumamente corruptos. .

        Me gusta

      2. Alberto Algranti dice:

        No concuerdo con esta opinión. Independientemente de fobias o simpatias, lo cuentan son los resultados y las estadisticas que no mienten nos indican que fue un pésimo presidente.Sin dejar de reconocer el desastre que ha sido el gobierno del inculto, inepto, represor, corrupto y vendepatrias copetón presidente, Calderón es el principal causante de la desgracia de haber convertido a este país en un ensangrentado, bananero, tercermundista y fallido estado. Fue un gobernante corrupto, criminal e inepto. La misma ONU a través del CEPAL lo califica como el gobierno con el menor crecimiento de todos los períodos sexenales a excepción del De La Madrid. Mandó al país a una guerra sin previa planeación, logística o labor de inteligencia lo que causó ya más de 100 mil muertos y 30 mil desparecidos. Muchos gente inocente y otros muchos delincuentes que quizá no hubieran llegado a eso si hubiera tenido habido una política económica acertada que hubiera creado fuentes de empleo y posibilidades de estudio; sin embargo, a pesar que en su sexenio México tuvo los mayores ingresos por la venta de petróleo en toda su historia, despilfarró estos ingresos incrementando a niveles exorbitantes el gasto público en beneficio de sus familiares y amigos.
        Su sexenio fue el de menor crecimiento económico en toda la historia de país con gobiernos sexenales con excepción del período de De la Madrid que tuvimos crecimiento negativo (aunque como atenuante le tocó el temblor del 85 y la brutal caída del precio del petróleo). El crecimiento promedio fue de solo 1.96% y la pobreza y la indigencia se incrementaron con 14 millones más de pobres,la deuda pública se disparó en un 160%. (la deuda interna aumentó 133 por ciento y la externa creció 186 por ciento, según informes oficiales), y caímos en todos los niveles de salud, educación, empleo, etc. Estas son las cifras del CEPAL, organismo de la ONU con respecto al crecimiento::
        http://archivo.eluniversal.com.mx/finanzas/95775.html
        http://www.jornada.unam.mx/2012/09/01/economia/035n1eco
        http://eleconomista.com.mx/…/crecimiento-economico…
        Los números no mienten. Son las estadísticas oficiales.
        ¿En dónde quedó todo el dinero que se recibió de las ventas del petróleo que sobrepasó los 700 mil millones de dólares? De la refinería solo construyó la barda, la obra más importante de infraestructura en su sexenio fue la autopista Mazatlán-Durango con el puente Baluarte y fue con financiamiento privado parcial y cuyo presupuesto inicial del Puente que era de 8 mil millones de pesos terminó en 22 mil millones. Pero eso sí nos dejó ese adefesio de la “Estela de Luz” mejor conocida como” Estela de la Corrupción” que ni siquiera pudo inaugurar a tiempo y que cambió del diseño original de arco a una torrecita pigmea al lado de la Torre Mayor y el edificio de Bancomer y que además costó 198% más de lo originalmente presupuestado. Países como Noruega con ingresos petroleros similares ha constituido un fondo de reserva de más de 800 mil millones de dólares, los Emiratos Arabes han construido esas maravillas que son Abu Dabbi y Dubai, mientras que aquí únicamente aumentó la pobreza y ensangrentó al país. Hay que tener memoria de quien resultó el verdadero peligro para México. En cualquier país medianamente civilizado estaría tras la rejas, pero aquí todavía se da ínfulas y pretende seguir gobernando a través de su esposa quíen no tiene ninguna capacidad y experiencia para dirigir este país, además de una relación familiar con personajes sumamente corruptos. .

        Me gusta

      3. Independientemente de fobias o simpatias, lo cuentan son los resultados y las estadisticas que no mienten nos indican que fue un pésimo presidente.Sin dejar de reconocer el desastre que ha sido el gobierno del inculto, inepto, represor, corrupto y vendepatrias copetón presidente, Calderón es el principal causante de la desgracia de haber convertido a este país en un ensangrentado, bananero, tercermundista y fallido estado. Fue un gobernante corrupto, criminal e inepto. La misma ONU a través del CEPAL lo califica como el gobierno con el menor crecimiento de todos los períodos sexenales a excepción del De La Madrid. Mandó al país a una guerra sin previa planeación, logística o labor de inteligencia lo que causó ya más de 100 mil muertos y 30 mil desparecidos. Muchos gente inocente y otros muchos delincuentes que quizá no hubieran llegado a eso si hubiera tenido habido una política económica acertada que hubiera creado fuentes de empleo y posibilidades de estudio; sin embargo, a pesar que en su sexenio México tuvo los mayores ingresos por la venta de petróleo en toda su historia, despilfarró estos ingresos incrementando a niveles exorbitantes el gasto público en beneficio de sus familiares y amigos.
        Su sexenio fue el de menor crecimiento económico en toda la historia de país con gobiernos sexenales con excepción del período de De la Madrid que tuvimos crecimiento negativo (aunque como atenuante le tocó el temblor del 85 y la brutal caída del precio del petróleo). El crecimiento promedio fue de solo 1.96% y la pobreza y la indigencia se incrementaron con 14 millones más de pobres,la deuda pública se disparó en un 160%. (la deuda interna aumentó 133 por ciento y la externa creció 186 por ciento, según informes oficiales), y caímos en todos los niveles de salud, educación, empleo, etc. Estas son las cifras del CEPAL, organismo de la ONU con respecto al crecimiento::
        http://archivo.eluniversal.com.mx/finanzas/95775.html
        http://www.jornada.unam.mx/2012/09/01/economia/035n1eco
        http://eleconomista.com.mx/…/crecimiento-economico…
        Los números no mienten. Son las estadísticas oficiales.
        ¿En dónde quedó todo el dinero que se recibió de las ventas del petróleo que sobrepasó los 700 mil millones de dólares? De la refinería solo construyó la barda, la obra más importante de infraestructura en su sexenio fue la autopista Mazatlán-Durango con el puente Baluarte y fue con financiamiento privado parcial y cuyo presupuesto inicial del Puente que era de 8 mil millones de pesos terminó en 22 mil millones. Pero eso sí nos dejó ese adefesio de la “Estela de Luz” mejor conocida como” Estela de la Corrupción” que ni siquiera pudo inaugurar a tiempo y que cambió del diseño original de arco a una torrecita pigmea al lado de la Torre Mayor y el edificio de Bancomer y que además costó 198% más de lo originalmente presupuestado. Países como Noruega con ingresos petroleros similares ha constituido un fondo de reserva de más de 800 mil millones de dólares, los Emiratos Arabes han construido esas maravillas que son Abu Dabbi y Dubai, mientras que aquí únicamente aumentó la pobreza y ensangrentó al país. Hay que tener memoria de quien resultó el verdadero peligro para México. En cualquier país medianamente civilizado estaría tras la rejas, pero aquí todavía se da ínfulas y pretende seguir gobernando a través de su esposa quíen no tiene ninguna capacidad y experiencia para dirigir este país, además de una relación familiar con personajes sumamente corruptos. .

        Me gusta

  8. Anónimo dice:

    El único peligro es tu pluma en el periodismo!

    Me gusta

  9. Anónimo dice:

    esa mujer sería peor que Felipe ya que ella tiene su propia maldad ,y que puede pasar si se juntan las dos perversas .

    Me gusta

  10. Buen dia estimado hugo te sugiero que busques atraves de you tube los videos de los planes de la elite y el nuevo orden mundial e iluminati plan de exterminio siglo 21

    Me gusta

  11. Buen dia estimado hugo te felicito por tener un programa o sitio tan valioso como este en el que pones enfasis en las fallas y anomalias de nuestros gobiernos y sistema politico por desgracia sumidos en la corrupcion la cual es un cancer que lo ha invadido todo ocultando a la mayoria de la nacion sus mayores crimenes de lesahumanidad empobreciendo dia a dia a la misma atraves de sus engaôosas reformas globalizadoras y matando o acallando las voces de periodistas comunicadores valientes que se atreven a cuestionar sus

    fallas y errores caso emblematico el de la periodista CARMEN ARISTEGUI quien fue despedida de el canal MVS disque por problemas internos con el canal lo cual no fue la causa principal de su salida de el canal sino como ya has de saber la orden vino de arriba en fin esto nos da la pauta para seguir luchando atraves de los pocos medios y sitios que nos quedan en internet como el tuyo estimado Hugo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s