Peña Nieto el más CORRUPTO, ENTREGUISTA y ASESINO de la historia

En 2015 Enrique Peña Nieto, en una de sus repetidas pifias, justificó la Corrupción en México, afirmó que era parte de la condición humana…. Hoy, México es el último lugar entre los 34 países miembro de la OCDE en materia de corrupción. México es más corrupto que monarquías, dictaduras inclusive, más que países que en décadas recientes atravesaron por guerras, genocidios, crisis humanitarias o de aquellos que padecen severas crisis económicas y de hambruna. Escándalo tras escándalo lo confirma: desde una presidencia comprada con dinero ‘lavado’, el inverosímil multi-millonario pago con la casa blanca, los negocios sucios con Pemex, hasta el más grave caso de corrupción en los últimos tiempos con OHL. Más de 400 mil MDP robados al erario año tras año, Corruptas Reformas que favorecen a Transnacionales, Conflictos de Interés que privilegian a sus titiriteros, deuda que rebasa los 8 billones, desastrosa devaluación que estanca el raquítico crecimiento sin superar el 2% y un exterminio despiadado que rebasa ya los 65 mil muertos… El Tele-Presidente impuesto por Salinas, Atlacomulco y Televisa ha sido, sin lugar a dudas, el más corrupto, entreguista y asesino de la historia reciente en México.

Anuncios

7 comentarios en “Peña Nieto el más CORRUPTO, ENTREGUISTA y ASESINO de la historia

  1. HUGO SADH en donde te puedo encontrar ..supe el final de tu página en Youtube .. Haora en donde te puedo SEGUIR..SALUDOS HERMANO QUE TE ENCUENTRES BIEN..

    Me gusta

  2. Y que esperaban, para un pueblo tranza, mañoso, agachón, dejado,depredador, cruel, que no cuida de la naturaleza, que tira la basura en la calle ,que no lee etc., que gobierno quieren? uno a la medida del pueblo, o no?

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo que peña nieto es el peor presidente que hemos tenido, corrupto, represivo, asesino e inculto. Las reformas energetica, fiscal, laboral y educativa no funcionaron, ha reprimido con mano de hierro al movimiento magisterial, sin ninguna sensibilidad para dialogar con los profesores, ha mandado desaparecer y secuestrar a varios, y propinado golpizas a otros, despues sigue la reforma de salud, todos los mexicanos deberiamos unirnos contra este ente del mal.

    Me gusta

  4. Esto definitivamente ya requiere una revolución masiva de quien se diga mexicano, para desenmascarar con pruebas y quitar de todo poder a todos los que hacen de este país un mismísimo infierno; vamos mexicanos levante la mano quien está de acuerdo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s