Las PROSTITUTAS de la democracia en Televisa

Andrea Legarreta y Raúl Araiza, del programa Hoy de Televisa, volvieron a repetir la dosis de propaganda oficial disfrazada de una “plática casual” para afirmar que el incremento del dólar no afecta la economía de los mexicanos, dio cuenta Jenaro Villamil en Proceso; la confesión de la ‘desinformada’ Legarreta de que ellos no dieron una opinión personal sino algo ordenado por la producción confirmó lo que era un secreto a voces: la práctica, conocida como infomerciales (propaganda disfrazada de opinión o información), misma que está prohibida para los partidos políticos desde la reforma de la Ley Federal de Radiodifusión y Telecomunicaciones y la reforma al artículo 41 constitucional, pero hay un vacío regulatorio en este tipo de propaganda gubernamental que no es explícita, pero se inserta en el contenido de los programas. Gracias a esta ambigüedad regulatoria, los mismos Legarreta y Araiza “entrevistaron” al Tele-Presidente Enrique Peña Nieto, en agosto de 2014, para hablar ‘bien’ sobre las reformas estructurales recién aprobadas en el Congreso. La complicidad de Legarreta con los delincuetazos de ‘cuello blanco’ en el poder, no es novedad,  también participó en anuncios a favor de la tarjeta electrónica Soriana, en plena campaña electoral en 2012, y Araiza, otra de las ‘estrellas’ de Televisa, prostitutas de la democracia, también prestó su imagen a favor de los CRIMINALES Y CORRUPTOS del Partido Verde en otras contiendas electorales; las populares figuras del canal dos han mentido, manipulado y tergiversado la ‘inocultable’ debacle mexicana en favor de sus intereses económicos, impunes ensalzan figuras impresentables que una y otra vez han dañado –de forma irreversible- al pueblo mexicano.

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    esta gente corrupta Ojalá y entre López Obrador para la pena de muerte y si no ni modos se friega el país

    Me gusta

  2. Pero viva Mexico verdad ??? Como Mexico no hai dos Verdad ?

    Me gusta

  3. Jóvenes en lucha dice:

    El pueblo esta cambiando su forma de pensar especialmente los jóvenes ..en Jalisco ya lo vivimos gobierna un partido que no es el prian… Es movimiento ciudadano……. Vamos por Jalisco a sacar al pri del gobierno de estado con Enrique alfaro y en el pais solo morena marca la diferencia…. Amlo presidente

    Me gusta

  4. Una gran parte del pueblo de México advierte esta monstruosa situación de las mafias de corruptos y sus cómplices. Pero las protestas públicas e incluso denuncias formales en este país son ignoradas por los encargados de impartir justicia, pues forman parte de la élite delincuencial del poder y, por ende, campeará la impunidad. La fórmula de la protesta pacifista aquí no va a servir para depurar de los delincuentes organizados al gobierno y la única vía para ello deberá ser la ejecución del exterminio de esa esas lacras.

    Me gusta

  5. Drvan dice:

    Y l pendejo pueblo q les cree a esta bola de vendidos….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s