Los ‘Zetas’, BRAZO ARMADO del PRIAN para ejecutar, desaparecer y desplazar

¿Hasta dónde llegan los tentáculos del narcotráfico en el Partido Revolucionario Institucional? El cártel paramilitar más sanguinario está unido al PRI, lo que no sabemos es hasta dónde. ¿Es el narco el que somete al Estado o el Estado somete al narco para apoderarse del próspero negocio multinacional? ¿Los gobernadores sirven a Los Zetas o Los Zetas sirven a los gobernadores? ¿Quiénes son los jefes de Los Zetas en los narcoestados de la República? ¿Los Jefes Zetas o los gobernadores?, cuestionó San Juana Martínez en ‘Sin Embargo’. Tenemos que ir desmontando la idea que los cárteles de la droga existen al margen de la clase política mexicana. Al contrario, los cárteles de la droga existen, se fortalecen y crecen, gracias a los gobiernos de los diferentes narcoestados de la República. Decir que Humberto Moreira “trabajaba” para los Zetas es incierto, más bien, a la luz de los hechos son los Zetas supuestamente, los que trabajaban para Moreira. No podemos olvidar que durante su mandato, como el de su hermano, Rubén, Coahuila se ha convertido en un narcoestado.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    votacion en contra masiva y organizacion del pueblo es lo que puede cambiar el rumbo pero lamentablmente la gente ignorante y pobre es la mas facil manipulable por el PRI, se llama votin electoral tambien las lideresas tienen culpa por poner a los acarreados

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Las leyes en este pais estan echas a modo para no enjuiciar a ningun politico ratero en fin solo nos queda seguir luchando para sacar a estas lacras ya que detras de ellos estan los hijos de estas lacras que poco a poco se apoderan de las mentes debiles y trafican con el hambre de la gente para qeu voten por ellos solonosotros podemos hacer algo para no seguir soportando a estas ratas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s