Norberto Rivera, el MAYOR PEDERASTA en México

“El padre es un hombre enfermo”, les dijo el cardenal Norberto Rivera Carrera a las víctimas del sacerdote pederasta Nicolás Aguilar. “Ustedes olvidarán pronto lo que les hizo. Al rato, ya ni se acordarán”. El cardenal Rivera es el símbolo de la impunidad de la pederastia clerical en México. Es y sigue siendo el gran protector de curas pederastas. En sus archivos hay cientos de historias de víctimas abusadas sexualmente por auténticos depredadores con sotana bajo su manto protector. Conviene ahora recordarlo a propósito de la visita del Papa Francisco, quien supuestamente está decidido a terminar con este cáncer extendido por todo el mundo. Si es así, está obligado a retirar del ministerio sacerdotal a Norberto Rivera por el delito de protección, señaló Sanjuana Martínez en el portal Sin Embargo.

 

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Yo creo que si no tenemos prubas contundentes no podemos acusar, el que acusa tiene que comprobar, de lo contrario es un farsante, sabemos que hay padres pederastas pero hay que tener prubebas condunden tes

    Me gusta

    1. Anónimo dice:

      No es suficiente con las victimas? Más valiera que se pusieran una soga al cuello amarrada a una piedra y se echaran al mar…..

      Me gusta

  2. Si el papa no le remueve también se hará cómplice.

    Me gusta

  3. chaly dice:

    Verdaderamente es una verguenza Norberto Rivera en la iglesia católica, es bien sabido que este falso profeta, es mujeriego, mundano y protector de pederastas, ojalá pronto lo expulsen de la iglesia y se vaya al infierno donde pertenece.

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    Cuanto cobra el papa te voy a dcir una verdad es cierto quese recupera dinero con lo invertido pero tambien es verdad que ese dinero no lo usan para el progreso del pais solamente se lo envolsa el gobierno y nada de lo que tu dices es cierto es como creer que los politicos son puros y limpios hai si te equivocas por que lo invertido no dura toda la vida hayq que seguir invirtiendo para su mantenimiento pero eso es falso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s