Salinas de Gortari creó a Los ‘Zetas’, los MATONES A SUELDO del PRIAN

Los Zetas, el grupo criminal conocido por su crueldad y por haber nacido de elementos desertores de las Fuerzas Armadas mexicanas, vive una guerra intestina, de acuerdo con analistas y autoridades. La madrugada del jueves 11 de febrero en el penal de Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León, hubo un enfrentamiento que dejó más de 50 muertos y una docena de heridos. El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, señaló que el enfrentamiento se trató de una rencilla entre grupos del mismo cartel. La Sección Segunda de la Séptima Zona Militar advirtió a Rodrigo Medina, exgobernador Priista de Nuevo León, que gracias a la complicidad de autoridades penitenciarias, Los Zetas obtenían en la prisión de Topo Chico unos 15 millones de pesos al mes por cobro de cuotas, venta de droga y otros negocios, fondos que permitían financiar la narcoguerra que asolaba al estado de Nuevo León en ese periodo. Pero Medina recibió más de 20 millones de dorales para ignorar las repetidas advertencias; los nexos entre políticos, ex gobernantes y gobernantes con Los Zetas inició al finalizar el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, cuando este en un intento fallido por detener el levantamiento zapatista en Chiapas en 1994, apoyó la creación del grupo de exmilitares con asesoría y entrenamiento de élite por Estados Unidos, Israel y Francia.

Anuncios

14 comentarios en “Salinas de Gortari creó a Los ‘Zetas’, los MATONES A SUELDO del PRIAN

  1. Muchas felicidades. Excelente investigación. Que lastima que los mexicanos no habran sus ojos y que esos nefastos de la mafia del poder estén decidiendo nuestro destino como país de esa manera. La culpa no es de ellos, es de nosotros, la gente, por aceptar a esa gente en el poder y por vender el voto. No merecemos este tipo de vida ni este tipo de gobernantes.

    Me gusta

  2. Dato curioso el padre de Salinas Goerge bush padre y Juan García Abrego fueron compañeros de la uní en Texas, los zetas si se formaron a partir de Salinas pero en el sexenio de Zedillo como una amenaza a este por el encarcelamiento de el hermano Raúl, también se usaron durante los gobiernos panistas para dar verasidad al argumento que no sabían gobernar y pavimentar el regreso del Pri

    Me gusta

  3. Suena bien pero no creo, Salinas anda libre y si todo fuera del PRI Moreira YARRINGTON Eugenio estuvieran protegidos Este desmadre colateral inicio a raíz del pan al frente del Gobierno, y si crecieron fue gracias al Partido Acción Nacional, empresarios que no les importa q revienten a los pobres iniciadores de micronegocios.

    Me gusta

  4. @realDonaldTrump https://lnkd.in/e84kYmb ERP TECHNOLOGY AND BUSINESS DATABASE ORIGIN AND HIS INDUSTRIAL PATENT I am destroying Marx-Hegel. ORIGEN DE LA TECNOLOGIA ERP Y LA BASE DE DATOS DE NEGOCIO Y SU PATENTE INDUSTRIAL . Las teoria de Marx y Hegel fueron mentira

    Me gusta

  5. ES FALSO: Se formó a partir de un grupo de militares de élite que desertaron del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales (GAFE), del Grupo Anfibio de Fuerzas Especiales (GANFE) y de la Brigada de Fusileros Paracaidistas (BFP) del Ejército Mexicano, al inicio del gobierno de Vicente Fox Quezada. (2000) Fortaleciéndose durante su sexenio.

    Me gusta

  6. MIRA PARA EMPEZAR YO LE PRESTE 18 BILLONES DE EUROS A CARLOS SALINAS DE GORTARI LE DI 9 PARA PAGAR LA DEUDA EXTERNA DE MEXICO FUE SU SUPER HOERE YA LO HUBIERAN DADO LAS NALGAS A LOS ESTADOS UNIDOS, SI NO ME FUERA POR MI YA ESTUVIERAN LOS GRINGOS CHINGADOSE A LAS MEXICANAS, SI VAS HACER PUBLICIDAD DI ESTO EN UN VIDEO CLIP!

    Me gusta

  7. Hola Hugo Sadh en primara parte y para iniciar este comentario, t felicitó x las hagallas q tienes para decir y enfrentarse ha esos par d mierdas y corrupto políticos q tienen atrincherado al pais, a todos aquellos q piensen en q lo q mencionas, dices y difundes. Es mentira los invitó a q investiguen y hagan una hipótesis sobre lo q estamos viviendo en estos tiempos tan dificiles. Unamonos como sociedad inteligente y humanista al igua les comparto algo q he aprendido, q necesitamos todos es espíritu y humildad, vamos y luchemos inteligentemente x nosotros y nuestros seres amados al iguel q x este país y la hermandad, nos necesitamos.

    Me gusta

  8. MIRA CARNAL PARA EMPEZAR PRIMERA NO LE HECHES LA CULPA AL PELONCHAS DE CARLOS SALINAS DE GORTARI SEGUNDA SE LE SALIO DE CONTROL A RUBEN MOREIRA Y A HUMBERTO MOREIRA Y A PLATANITO ROBANDOME UN DINERAL TERCERA A PLATANITO LO MATO MI GENTE Y CUARTA NO CULPES A MI AMIGO CARLOS SALINAS DE GORTARI.

    Me gusta

  9. Ojala y la gente habriera Los ojos de todo lo que el gobierno corrupto de Mexico trata de esconderle a todos Los Mexicanos y en ves de estarse peleando entre la misma poblacion lucharamos en contra de todos los que se venden Por unos cuantos millones de dollares bola de perros hambriento. Y ojala hubiera muchas mas personas como Hugo sadh tratando de habrirles Los ojos a la gente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s