La Verdad Histórica de Televisa: “NARCO, DROGAS, PROSTITUCIÓN Y PODER POLÍTICO”

Los Crímenes que nunca serán juzgados; El enriquecimiento ilícito y La Verdad Histórica de Televisa: Narco, Drogas, Prostitución y Poder Político.

Ir a descargar

Escucha más de #LaEditorialENRADIO aquí

Desde su origen en los 50’s Telesistema Mexicano, hoy Televisa, no solo fue testigo audiovisual de nuestra historia, de la mano del poder los Azcárraga han marcado nuestro acontecer socio-político, generalmente para mal. De ser una televisión para ‘jodidos’ se ha convertido en la ‘jodida’ televisora que vive de la complicidad sacrificando a los mexicanos. Un imperio que trascendió fronteras, catapultó estrellas de talla internacional, ganó miles de millones con la creación de la Telenovela, más de tres décadas de gloria fueron enterrados por la inexperiencia, falta de talento y desmedida ambición de los que impusieron un Tele-Presidente. Televisa jamás podrá un motivo de orgullo, pero sí un fascinante fenómeno que controla a las masas, agente educativo que moldea lo peor del ser humano y que hoy, pagamos un alto precio por sostener la inevitable caída de un negocio que ya no reditúa ganancias por sí mismo, somos sus víctimas, los mexicanos, quienes mantenemos a nuestro máximo verdugo que nos enajena, roba y asesina.

A pesar de los esfuerzos del Gobierno y Las Televisoras por culpar al Narcotráfico de ser causante de todos nuestros males como país, queda claro que es el mismo Estado en complicidad con los Medios Masivos los realmente responsables de la incesante corrupción que privilegia los intereses capitalistas de las élites del poder. Si bien la venta ilegal de estupefaciente NO es el problema de fondo SI ha servido para violentamente controlar masas, utilizar estrellas mediáticas que enajenan a grandes mayorías y favorecerse de un negocio multimillonario que, comandado por Los Reyes de la COCA (Políticos, Empresarios y Figuras del Espectáculo), amasan grandes fortunas al amparo de la ilegalidad, corrupta complicidad e innumerables asesinatos ya sea por severos daños a la salud, chivos expiatorios o ajuste de cuentas.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza, del programa Hoy de Televisa, volvieron a repetir la dosis de propaganda oficial disfrazada de una “plática casual” para afirmar que el incremento del dólar no afecta la economía de los mexicanos, dio cuenta Jenaro Villamil en Proceso; la confesión de la ‘desinformada’ Legarreta de que ellos no dieron una opinión personal sino algo ordenado por la producción confirmó lo que era un secreto a voces: la práctica, conocida como infomerciales (propaganda disfrazada de opinión o información), misma que está prohibida para los partidos políticos desde la reforma de la Ley Federal de Radiodifusión y Telecomunicaciones y la reforma al artículo 41 constitucional, pero hay un vacío regulatorio en este tipo de propaganda gubernamental que no es explícita, pero se inserta en el contenido de los programas. Gracias a esta ambigüedad regulatoria, los mismos Legarreta y Araiza “entrevistaron” al Tele-Presidente Enrique Peña Nieto, en agosto de 2014, para hablar ‘bien’ sobre las reformas estructurales recién aprobadas en el Congreso. La complicidad de Legarreta con los delincuetazos de ‘cuello blanco’ en el poder, no es novedad, también participó en anuncios a favor de la tarjeta electrónica Soriana, en plena campaña electoral en 2012, y Araiza, otra de las ‘estrellas’ de Televisa, prostitutas de la democracia, también prestó su imagen a favor de los CRIMINALES Y CORRUPTOS del Partido Verde en otras contiendas electorales; las populares figuras del canal dos han mentido, manipulado y tergiversado la ‘inocultable’ debacle mexicana en favor de sus intereses económicos, impunes ensalzan figuras impresentables que una y otra vez han dañado –de forma irreversible- al pueblo mexicano.

 

Anuncios

3 comentarios en “La Verdad Histórica de Televisa: “NARCO, DROGAS, PROSTITUCIÓN Y PODER POLÍTICO”

  1. No pidas que Televisa actúe de acuerdo a la realidad. Así como pides que se reconozca a los homosexuales como personas exitosas, también a los que actúan como “sacerdotes” son tratados como gente mediocre.
    El trato es meticuloso para sus estrellas, pero esto se da en todo medio (si no, lee Proceso o La Jornada y mira cómo es tratado AMLO).

    Me gusta

  2. Hugo, eres una persona INCREÍBLE!!! yo tengo la misma opinión que tú, de hecho yo tmb estudié comunicación y de igual forma empece a darme cuenta sobre las cortinillas de humo de Televisa, en gran parte le agradezco a mi profesor de filosofía que me ayudo a preguntarme más allá de esta televisora… Solamente puedo decirte que estoy agradecida de que compartas la realidad y la verdad con todo el mundo. Tú eres un digno ejemplo para la sociedad y para los jóvenes, eres ético y profesional en toda la extensión de la palabra.

    Espero que un día podamos colaborar juntos, sería un gran honor para mi.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s