EUA y Aliados: “Los Capos de Capos del Terrorismo en el Mundo”

EUA, El Gran Terrorista: ¿Cómo planean los GENOCIDIOS en el mundo?; el engaño del Petróleo: Negocio Millonario, Pretexto de Guerra y Control; EUA le declara la Guerra al mundo, ¿podría ser peor su intervención en México?

Ir a descargar

Escucha más de #LaEditorialENRADIO aquí

La política de Estados Unidos en el continente americano ha sido de apoyo a las dictaduras militares antidemocráticas, a pesar de su brutalidad y corrupción. Su objetivo era en primer lugar el control del orden público, pero también la desarticulación del comunismo y la conservación de sus privilegios financieros a nivel internacional. Su prioridad ha sido el aspecto militar y de seguridad en Latinoamérica, en un contexto de guerra fría, vendiendo armas de alto potencial destructivo contra la población civil y de nula utilidad defensiva, todo con la intención de preservar el modelo económico capitalista, implementando a través del neoliberalismo tratados que han sentenciado a muerte a las economías de la mayoría de los países donde se han impuesto, de forma arbitraria, estos acuerdos.

Los medios oficialistas destacan el más grande atentado en la reciente historia francesa, señalan al Terrorismo desbordado como el problema de fondo, sin embargo callan los verdaderos intereses de quienes están detrás de grupos Terroristas como el ISIS, Estados Unidos, Israel y sus Aliados han financiado y potencializado a estos grupos de mercenarios, que a sus órdenes, se infiltran en territorios que anhelan dominar, Siria el mejor ejemplo y según convenga a sus siniestros planes han sido capaces de perpetrar auto-atentados como el Septiembre 11 de 2001 en Estados Unidos o recientemente el ataque contra ‘Charlie Hebdo’.

Para 2030, la totalidad de los servicios de salud estarán subrogados a la iniciativa privada; habrán desaparecido el IMSS, el ISSSTE y la red hospitalaria de Pemex; además, el sector privado controlará la educación, y la cultura se someterá a un “tratado de libre comercio artístico”. Los artículos 3 y 4 constitucionales habrán sido radicalmente modificados; y los sindicatos de los sectores energético, educativo, sanitario y cultural se habrán extinguido. Para lograr los objetivos trazados sería necesaria iniciar una Guerra Social oculta en la “guerra” contra el narcotráfico, conjuntar operativos binacionales para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte y la iniciativa Mérida. Desde su gestación el Plan México 2030 vislumbraba la intervención militar estadounidense en territorio mexicano.

El 11 S se convirtió en el pretexto añorado por el imperialismo estadounidense que le ha permitido, con la compañía de todos sus lacayos y sirvientes en el planeta, invadir, bombardear y masacrar pueblos, para apropiarse de su petróleo y recursos naturales, a nombre de la “guerra contra el terrorismo”, que según los anuncios de los ideólogos del terror infinito va a durar cien años, lo cual quiere decir que al planeta le esperan otros noventa años de “conmoción y pavor”.

Las Divas Pop Mk Ultra son esclavas sexuales que enajenan y manipulan al mundo. Las Estrellas del Pop se saturan de simbolismos que evidencian su pertenencia a los Illuminati. Las Divas Illuminati deben someterse o pasaran a la historia como la típica ‘One Hit Wonder’. Las Illuminati del Pop distorsionan la realidad, enferman y empobrecen a sus fieles seguidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s