AYOTZINAPA: El Impune Crimen de Estado de Peña y sus ‘Sicarios’

AYOTZINAPA: La Impunidad de un ‘Crimen de Estado’; un Crimen de Estado que PULVERIZÓ a EPN; hay en marcha El Plan para ‘’Reventar’’ a México; La Guerra Sucia y ‘Los Muertos de la CIA en México’.

Ir a descargar

Escucha más de #LaEditorialENRADIO aquí

Antes de asumir la Presidencia, el 1 de diciembre de 2006, el panista Felipe Calderón pactó la apertura total del país a los intereses empresariales, nacionales y extranjeros. Su plan privatizador fue nombrado México 2030, Proyecto de Gran Visión. El plan transexenal calderonista urdía la ocupación integral del país. Con éste, la ―clase dominante pretendía desmantelar el Estado-nación mexicano. 14 documentos que integran el plan detallaban que uno de sus principales objetivos era la creación de una nueva constitución política. Los archivos –desclasificados por la Presidencia de la República y consultados por la Revista Contralínea en 2010– revelaron que esa carta magna aboliría la propiedad pública, desconocería los derechos colectivos, el patrimonio y los bienes nacionales, y abandonaría el concepto de soberanía nacional, hasta el momento TODO HA SUCEDIDO CONFORME AL PLAN ESTABLECIDO. La imposición del plan México 2030, incluía también una ―guerra social. La Guerra Social del PRIAN contra los mexicanos dio inicio con la llamada Guerra contra el Narcotráfico de Calderón, que en realidad fue diseñada para ser un proceso de militarización y criminalización de las luchas sociales, donde la mano de un Estado autoritario estaría dispuesto a usar la violencia selectiva y, como lo hizo en la Guerra Sucia con las desapariciones forzadas, con impunidad en el terreno represivo, supuestamente era en contra de los cárteles de las drogas. De 2006 a la fecha tanto el PRI como el PAN han sido responsables de la muerte de más de 180 mil personas, obedientes lacayos que han puesto a México como carne de cañón ante los intereses de Estados Unidos y el Nuevo Orden Mundial, que mediante una Guerra ‘fabricada’ se están apoderando de todos los bienes y recursos del país a costa de la sangre de mexicanos que aún se resisten a perderlo todo ante las ambiciones neo-liberales.

Atenco marcó el tipo de gobierno que tendría México con el PERRO faldero del sistema, cobarde que sólo sigue instrucciones, títere impuesto que obedece a sus amos, pero al comprarle la presidencia tácitamente también sería el responsable del sexenio de las masacres: Tlatlaya, Ayotzinapa, Apatzingán, Chilapa, Tanhuato y probablemente muchas más que no sabemos o que están por venir…

El ‘Hitler’ mexicano inició la venta de un país a gran escala, asesora activamente y mueve las piezas para que todo salga como lo manda el sistema, el genocidio es también la principal técnica para lograr el propósito, Salinas de Gortari disfraza mejor sus verdaderas intenciones, más cínico, represor y sanguinario… que Hitler, y la técnica es mucho más discreta y confusa, la desaparición forzada, ejecuciones extra-judiciales y masacres entre narcos, son los disfraces perfectos para esconder las verdaderas razones del por qué Salinas, el Hitler mexicano, nos está exterminando.

Anuncios

2 comentarios en “AYOTZINAPA: El Impune Crimen de Estado de Peña y sus ‘Sicarios’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s