Elba Esther Gordillo: La Caída de Otro ‘Tele-Montaje’ de EPN

El Estado mexicano prepara desde hace varios meses el camino para la libertad de la maestra Elba Esther Gordillo, acusada por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita cercanos a los 2 mil mdp. La maestra ha tolerado de manera estoica la traición de su propia gente y ha preferido conservar los secretos de la podredumbre de su sindicato, de su partido político y del PRI, a cambio de ser liberada en un plazo razonable. Su testimonio, sobre la corrupción del sistema político podría haber hundido a cualquiera, pero en lugar de eso, la maestra ha sido disciplinada y ha optado por el silencio, sabiendo que tarde o temprano el sistema al que, aún pertenece pese a todo, la perdonará y dejará en libertad más pronto que tarde. El caso Elba Esther Gordillo es un claro ejemplo de la simulación de la justicia mexicana. Desde un principio fue considerado, por un sector de la opinión pública, como una venganza política y no como un verdadero juicio por corrupción.          

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Por esa rata de coladera hay muchos maestros que no tienen plaza docente imagen cuantos son y son maestros que han trabajado años de docentes toda una excelencia académica mientras que los aviadores cobran sin ver que hay otros que de verdad necesitan y todo por esa señora.

    Me gusta

  2. Esa rata debiera permanecer encerrada a cadena perpetua ya que ella aprobó la alianza por la calidad de la educación y ahora por ella evaluación al magisterio antes de firmar debió de anexar que la evaluación aplicaba tambien para todos empezando ella y Josefina Vázquez Mota como ejemplo para todos los ciudadanos e invitar a sumarse a la evaluación los miembros del gabinete presidencial mayor, primeras damas,diputados,senadores,gobernadores,presidentes municipales.

    Me gusta

  3. Manuel martinez dice:

    Todo político que roba bastante compra favores o también reclama favores todos están chuecos y como en México se compra la justicia los jueces avaros de dinero son artistas en iundir o inventar liberación arreglada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s