VIH, Ébola y Zika: VIRUS INVENTADOS para exterminar y saquear países

El plan de los Rockefeller y de la élite financiera mundial desde hace décadas es reducir la población mundial y desindustrializar el mundo utilizando el crecimiento cero. “Lo más sencillo sería matarnos a todos, pero la gente se daría cuenta, y se levantaría”, afirmó Daniel Estulin a través de su libro ‘La Verdadera Historia del Club Bilderberg’. Los dueños del mundo han utilizado el miedo para manipular y dominar a otros. Han sometido a pueblos enteros y los han mantenido en un estado de bloqueo que limite su acción y sus criterios. El miedo colectivo nos mueve a actuar de manera condicionada o a aceptar situaciones impuestas por temor. Los Virus y Enfermedades  más mortíferos han sido creadas por los dueños del mundo con varios propósitos: crear una psicosis colectiva que sirva para controlar a las mayorías, que los gobiernos inviertan millonarios presupuestos para favorecer a las farmacéuticas y reducir gradualmente a la población mundial. Desde diferentes tipos de Cáncer, virus supuestamente incurables como el VIH y otros que han sido un éxito a nivel mediático como el Ébola y ahora el Zika, hasta fraudes titánicos como el brote de la gripe AH1N1, todo avalado por la OMS, han sido armas de control masivo, de exterminio y saqueo millonario de cientos de miles en el mundo.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alejandro guzman vea dice:

    Bruno Montez te voy a poner a pensar un poco nada mas… soy Q.F.B. y en toda mi vida nunca he visto que un solo vector (en este caso el mosquito Aedes Aegypti) porte y transmita tal variedad de virus y parasitos (en este caso particular dengue, zika y chikongunya) y ser un vector tan dificil de erradicar, muy veloz, pequeñito, y casi no hace ruido… es demasiado bueno para no pensar en una manipulacion genetica… ya que en tan corto tiempo ha evolucionado tanto y se ha convertido en un arma biologica tan eficaz para transmitir la pandemia que se desee… el ebola un virus arn que ha evolucionado demasiado rapido tambien… normalmente una especie cualquiera que esta sea tarda generaciones en evolucionar… el SIDA virus arn tambien que casualidad no???? piensa un poco. mi humilde opinion.

    Me gusta

  2. Bruno montes dice:

    No es que los hayan creado, pero si los han dejado para presisamente eso… porque sabemos que para todo mal hay un remedio y esto no es negocio, prefieren mantener a raya los problemas con sus medicinas y tratamientos para ganar dinero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s