Duarte, El Mayor ‘DEPREDADOR’ de los Sicarios de Peña

A principios del 2016 un grupo de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente viajaron al puerto de Veracruz, de regreso a casa y al llegar a Tierra Blanca fueron abordados por patrullas de la policía estatal, que se los llevaron y los desaparecieron: todos fueron asesinados, quemados, molidos en un molino de caña y tirados a un pequeño río que pasa por el rancho “El Limón”, confesó uno de los policías implicados. El Veracruz del sátrapa Javier Duarte está inundado de corrupción, saqueo, muerte e impunidad: se tiene información de que en Tierra Blanca existen, al menos, 19 casos más de desapariciones y asesinatos. Con base en los señalamientos de familiares y testigos, el 47 por ciento de los casos registrados, están vinculados con policías de la SSP, por lo que se configuran en delitos de lesa humanidad, extraoficialmente se habla hasta de 400 desaparecidos en Tierra Blanca. En México abundan los casos de infinidad de sicarios de ‘cuello blanco’ al servicio del PRIAN, y demás partidos políticos cómplices, todos en cargos públicos, derrochando y embolsándose los miles de millones que extraen del erario, coludidos hasta lo más profundo con el narcotráfico, distinguiéndose todos por la cantidades alarmantes de muertos y desaparecidos que  dejan tras finalizar sus cargos, pero el Gobernador Duarte se ha esforzado en llevarse todas las medallas: el más corrupto, ratero, represor y asesino, un depredador en toda forma…

Anuncios

3 comentarios en “Duarte, El Mayor ‘DEPREDADOR’ de los Sicarios de Peña

  1. “Divide y vencerás”, por esa falta de empatia, por esa inercia e individualismo -fomentado por el neolliberalismo-, precisamente por eso, nos está cargando la chingada a todos. A muchos nos gustaría organizarnos, enfrentar toda esta inmundicia política que ya vendió al país y el futuro de muchas generaciones. Pero nadie se atreve, en realidad son pocos, los que como Hugo Sadh se enfrentan con su pluma y creatividad a bazofias como el marrano duarte y muchas alimañas que viven de la corrupción, el cinismo y la impunidad. En un país que se está cayendo a pedazos mientras su gente sigue peleándose entre si, por pendejadas, en absoluta ceguera mental.

    Me gusta

  2. A este país, alguien lo maldijo, porque casi pura mierda lo habita, claro que,hay gente valiosa en él, que será? un 10% de todos los que lo habitamos? Como para llorar. Y sólo nos quejamos, pero nadie se organiza, así que, estamos perdidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s