¿Es López Obrador Cómplice del Sistema?: “AMLO y los dictados de Washington”

“AMLO y los dictados de Washington”: ¿Es López Obrador Cómplice del Sistema? Salinas y PRIAN preparan ‘emboscada’ vs AMLO en 2018; MORENA ¡SÍ es la ÚNICA esperanza de México! (Pruebas Irrefutables).

Ir a descargar

Escucha más de #LaEditorialENRADIO aquí

La política de Estados Unidos en el continente americano ha sido de apoyo a las dictaduras militares antidemocráticas, a pesar de su brutalidad y corrupción. Su objetivo era en primer lugar el control del orden público, pero también la desarticulación del comunismo y la conservación de sus privilegios financieros a nivel internacional. Su prioridad ha sido el aspecto militar y de seguridad en Latinoamérica, en un contexto de guerra fría, vendiendo armas de alto potencial destructivo contra la población civil y de nula utilidad defensiva, todo con la intención de preservar el modelo económico capitalista, implementando a través del neoliberalismo tratados que han sentenciado a muerte a las economías de la mayoría de los países donde se han impuesto, de forma arbitraria, estos acuerdos.

Para 2030, la totalidad de los servicios de salud estarán subrogados a la iniciativa privada; habrán desaparecido el IMSS, el ISSSTE y la red hospitalaria de Pemex; además, el sector privado controlará la educación, y la cultura se someterá a un “tratado de libre comercio artístico”. Los artículos 3 y 4 constitucionales habrán sido radicalmente modificados; y los sindicatos de los sectores energético, educativo, sanitario y cultural se habrán extinguido. Para lograr los objetivos trazados sería necesaria iniciar una Guerra Social oculta en la “guerra” contra el narcotráfico, conjuntar operativos binacionales para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte y la iniciativa Mérida. Desde su gestación el Plan México 2030 vislumbraba la intervención militar estadounidense en territorio mexicano.

Fue el 25 de julio de 2012 cuando Felipe Calderón hizo evidente sus intenciones y las de su esposa, para que ella fuera candidata del PAN a la presidencia de la república en 2018. No era solo una excentricidad de fin de sexenio sino una seria amenaza, narró Anabel Hernández, quien sostuvo también: “Como ciudadanos debemos buscar un candidato honesto, generoso, decidido y consciente sea hombre o mujer. La honestidad no es una cuestión de género, es una cuestión de educación, convicción y valores. En México tenemos ejemplos brutales de mujeres en el poder corrompidas y corruptoras. La ex líder del magisterio, Elba Esther Gordillo o Martha Sahagún de Fox, la ex primera dama. Ambas son un ejemplo exacerbado de que lo femenino en automático no va acompañado de lo correcto.” Ambas también representan lo más podrido del sistema político en México y sin duda, Margarita Zavala integra esa lista. ¿Cómo podría justificar Zavala la falsa guerra contra el narcotráfico de su marido cuyos resultados finales en datos duros fueron más droga, más consumidores y más carteles en México?, ¿Cómo podrá acercarse a las familias de los más de veinticinco mil desaparecidos a quienes el gobierno de Calderón ignoró?, ¿Cómo pedirá el voto de madres como las de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, quienes en 2009 perdieron a sus hijos? Cuestionó la periodista. Ella fue comparsa, apoyó abiertamente o con su silencio las infamias y corruptelas cometidas durante el gobierno de Calderón. Como legisladora nunca se pronunció enérgicamente a favor de las víctimas inocentes de la guerra entre carteles en la que el gobierno de su esposo formó parte protegiendo al Cartel de Sinaloa.

La derecha mexicana nunca ha practicado la autocrítica; niega y esconde sus horrores y errores. Ha hecho lo imposible por enterrar las pruebas de su pasado nazi, pero conserva su esencia dogmática y autoritaria. Acción Nacional oculta, empero, algo más siniestro.

Antes de asumir la Presidencia, el 1 de diciembre de 2006, el panista Felipe Calderón pactó la apertura total del país a los intereses empresariales, nacionales y extranjeros. Su plan privatizador fue nombrado México 2030, Proyecto de Gran Visión. El plan transexenal calderonista urdía la ocupación integral del país. Con éste, la ―clase dominante pretendía desmantelar el Estado-nación mexicano. 14 documentos que integran el plan detallaban que uno de sus principales objetivos era la creación de una nueva constitución política. Los archivos –desclasificados por la Presidencia de la República y consultados por la Revista Contralínea en 2010– revelaron que esa carta magna aboliría la propiedad pública, desconocería los derechos colectivos, el patrimonio y los bienes nacionales, y abandonaría el concepto de soberanía nacional, hasta el momento TODO HA SUCEDIDO CONFORME AL PLAN ESTABLECIDO. La imposición del plan México 2030, incluía también una ―guerra social. La Guerra Social del PRIAN contra los mexicanos dio inicio con la llamada Guerra contra el Narcotráfico de Calderón, que en realidad fue diseñada para ser un proceso de militarización y criminalización de las luchas sociales, donde la mano de un Estado autoritario estaría dispuesto a usar la violencia selectiva y, como lo hizo en la Guerra Sucia con las desapariciones forzadas, con impunidad en el terreno represivo, supuestamente era en contra de los cárteles de las drogas. De 2006 a la fecha tanto el PRI como el PAN han sido responsables de la muerte de más de 180 mil personas, obedientes lacayos que han puesto a México como carne de cañón ante los intereses de Estados Unidos y el Nuevo Orden Mundial, que mediante una Guerra ‘fabricada’ se están apoderando de todos los bienes y recursos del país a costa de la sangre de mexicanos que aún se resisten a perderlo todo ante las ambiciones neo-liberales.

El ‘Hitler’ mexicano inició la venta de un país a gran escala, asesora activamente y mueve las piezas para que todo salga como lo manda el sistema, el genocidio es también la principal técnica para lograr el propósito, Salinas de Gortari disfraza mejor sus verdaderas intenciones, más cínico, represor y sanguinario… que Hitler, y la técnica es mucho más discreta y confusa, la desaparición forzada, ejecuciones extra-judiciales y masacres entre narcos, son los disfraces perfectos para esconder las verdaderas razones del por qué Salinas, el Hitler mexicano, nos está exterminando.

Anuncios

2 comentarios en “¿Es López Obrador Cómplice del Sistema?: “AMLO y los dictados de Washington”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s