Fox, Calderón y Peña Nieto son SOCIOS del ‘Chapo’, ‘Mayo’ y el ‘Azul’

El gobierno ha entregado a varios de los más prominentes líderes del narcotráfico en México y a sus familiares subsidios federales del Procampo, títulos de concesión para uso de aguas nacionales entregados por Conagua y hasta el permiso para operar un aeródromo. El mismo gobierno federal que dice combatir a los cárteles de la droga en una guerra que ha costado miles de muertes y desaparecidos, ha entregado esos apoyos y concesiones a los hermanos y los principales operadores de El Chapo Guzmán, a los hijos y a la ex esposa de El Mayo Zambada e incluso al capo Juan José Esparragoza, el mítico El Azul, de acuerdo con documentos obtenidos por el portal digital emeequis. Parece increíble, pero no lo es. (Fuente: m-x.com )

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. raul delgado hernandez dice:

    SI SABEN DE ALGUN FUNCIONARIO FUSIONADO AL NARCO DENUNCIALO EN LA PGR EN FORMA ANONIMA DESDE UN TELEFONO PUBLICO!!!!!!!!!!!
    SIEMPRE HAY UN RIVAL A VENCER EN LA POLITICA Y EL GOBIERNO Y PODRIAS ENCONTRAR A ALGUIEN DE GOBIERNO QUE QUIERA UN MEXICO MEJOR O QUIERA TRONAR A UN RIVAL POLITICO

    Me gusta

    1. Refugio Rizo dice:

      La PGR es el principal complice de estos criminales, los protege estando en un subterraneo en Cabo San Lucas. Se niegan a usar un RESISITIVIMETRO para demostrar su presencia, esto desde hace 17 años en que los vengo denunciando. Estamos solos, en estado de indefension, ya que el ejercito, Marina y corpor5aciones policiacas ESTAN a las ordenes de estos criminales y lo peror; No somos solidarios con los demas, con los que denunciamos, la mayoria solo contemplan y son agachados.

      Me gusta

  2. Petra Gris dice:

    Mientras la gente no asuma que vivimos en un narcoestado, nunca medira ni responderá con responsabilidad al devenir..
    Es un garbanzo de a libra la información que nos comparte, es un privilegio. Gracias por ello.

    Me gusta

  3. Anónimo dice:

    Ciertamente,se ha estado viendo un cambio de conciencia a nivel nacional, cada vez existe un mayor apoyo hacia a AMLO sin ningun dejo de duda. Estoy convencido que Morena es y sera la palanca de apoyo que levantara a Mexico por las proximas generaciones.

    Me gusta

  4. Juan Manuel Martinez Tamayo dice:

    Que cinismo del gob de narcos El mar. 5, 2016 1:00 PM, “Juan Manuel Martinez Tamayo” escribió: > > Negocio redondo de narcopoliticos >

    Me gusta

  5. Juan Manuel Martinez Tamayo dice:

    Negocio redondo de narcopoliticos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s