Hillary Clinton más SANGUINARIA y FASCISTA que Donald Trump

Donald Trump es un “perfecto fascista”, dijo el ultra-derechista Enrique Krauze en CNN, “Estamos ante la posibilidad de un cataclismo”, advirtió el historiador en entrevista con Carmen Aristegui. “Todo parece indicar que llegará a la candidatura republicana y esto es algo realmente muy preocupante, para Estados Unidos, para el mundo y para México”. Sostuvo que a nuestro país no le ha caído el “veinte” de lo que significa Donald Trump. Si bien es cierto que la figura de Donald Trump es altamente peligrosa para el mundo y ni que decir para los mexicanos, debemos también resaltar que el peligro es aún mayor con la máxima genocida de los tiempo recientes: Hillary Clinton, que no sólo es responsable de miles de muertos en medio oriente durante su periodo como jefe de estado en Estados Unidos, una mujer sin escrúpulos que tiene en el closet varios muertos de los que nadie habla y para México representa un verdadero peligro que ya ha quedado demostrado en su nefasta participación dentro de programas como ‘Rápido y Furioso’ en una Guerra contra el narcotráfico fabricada por el propio sistema estadounidense para apoderarse de recursos naturales como el petróleo, donde ella misma fue quien diseño el plan de entrega por parte del más miserable de los Lacayos que hayamos tenido en este país, Enrique Peña Nieto.

Anuncios

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jasmin dice:

    Eres un pendejo

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Me quedo con todo lo que has dicho de Donald Trump y Hillary Clinton, menos con que ellos sean fascistas. El termino fascista se ha venido manejando mas que nada, como una expresión despectiva, más que por un una idea clara de lo que significa, y da la impresión de quien lo usa es una persona que todavía esta convencida por la versión falsa y desviacionista de los vencedores en la segunda guerra mundial.

    Me gusta

  3. Miguel dice:

    Para mí,uno te escupe la cara y la otra,por delante te alaba y por atrás, te da una puñalada.

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    Pura basura de noticias… Carmen aristegui😖

    Me gusta

    1. Después de la casa blanca y la noticia que el cartel de Juaréz financio las campañas del PRI y Enrique Peña Nieto no dejo muy contento a tu jefe y la orden es atacar a Carmen Aristegui por todos los medios .. y he aqui uno de los pendejos que contratan para hacerle las marranadas al Regimen .. un aborto mas de las redes .

      Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Me parece que hY que fundamentar y dar las fuentes de esa informacion, para asi poder formarnos una opinion

    Me gusta

  6. JUDITH LUISA dice:

    LOA DOS SON LO MISMO

    Me gusta

  7. Demon dice:

    Necesitamos periodismo de investigación y eficaz para poder tomar nuestros propios criterios y no dejarnos ir por meras suposiciones.

    Me gusta

  8. Anónimo dice:

    pues si lo dicen ellos es porque hay un trabajo de investigación y deductivo que nosotros

    Me gusta

  9. Rocío Buentello Cervantes dice:

    Noooo pues ora si que la amolamos!!!!!!! Entonces según usted ¿es preferible que suba a la presidencia DONALD TRUMP???? ¿Así o más bizarro, cerrado y MISOGINO?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s