“Los DUEÑOS del Nuevo Orden Mundial”… Mucho más que una ‘Teoría Conspirativa’

Nuevo Orden Mundial…¿Teoría de la Conspiración?; El Costo del Capitalismo: Miseria, Esclavitud y Muerte; México NO sobrevivirá al ‘Plan de Exterminio’ del NWO .

Ir a descargar

Escucha más de #LaEditorialENRADIO aquí

Donald Trump es un “perfecto fascista”, dijo el ultra-derechista Enrique Krauze en CNN, “Estamos ante la posibilidad de un cataclismo”, advirtió el historiador en entrevista con Carmen Aristegui. “Todo parece indicar que llegará a la candidatura republicana y esto es algo realmente muy preocupante, para Estados Unidos, para el mundo y para México”. Sostuvo que a nuestro país no le ha caído el “veinte” de lo que significa Donald Trump. Si bien es cierto que la figura de Donald Trump es altamente peligrosa para el mundo y ni que decir para los mexicanos, debemos también resaltar que el peligro es aún mayor con la máxima genocida de los tiempo recientes: Hillary Clinton, que no sólo es responsable de miles de muertos en medio oriente durante su periodo como jefe de estado en Estados Unidos, una mujer sin escrúpulos que tiene en el closet varios muertos de los que nadie habla y para México representa un verdadero peligro que ya ha quedado demostrado en su nefasta participación dentro de programas como ‘Rápido y Furioso’ en una Guerra contra el narcotráfico fabricada por el propio sistema estadounidense para apoderarse de recursos naturales como el petróleo, donde ella misma fue quien diseño el plan de entrega por parte del más miserable de los Lacayos que hayamos tenido en este país, Enrique Peña Nieto.

El plan de los Rockefeller y de la élite financiera mundial desde hace décadas es reducir la población mundial y desindustrializar el mundo utilizando el crecimiento cero. “Lo más sencillo sería matarnos a todos, pero la gente se daría cuenta, y se levantaría”, afirmó Daniel Estulin a través de su libro ‘La Verdadera Historia del Club Bilderberg’. Los dueños del mundo han utilizado el miedo para manipular y dominar a otros. Han sometido a pueblos enteros y los han mantenido en un estado de bloqueo que limite su acción y sus criterios. El miedo colectivo nos mueve a actuar de manera condicionada o a aceptar situaciones impuestas por temor. Los Virus y Enfermedades más mortíferos han sido creadas por los dueños del mundo con varios propósitos: crear una psicosis colectiva que sirva para controlar a las mayorías, que los gobiernos inviertan millonarios presupuestos para favorecer a las farmacéuticas y reducir gradualmente a la población mundial. Desde diferentes tipos de Cáncer, virus supuestamente incurables como el VIH y otros que han sido un éxito a nivel mediático como el Ébola y ahora el Zika, hasta fraudes titánicos como el brote de la gripe AH1N1, todo avalado por la OMS, han sido armas de control masivo, de exterminio y saqueo millonario de cientos de miles en el mundo.

En medio de un sangriento Holocausto, de mexicanos EXTERMINANDO mexicanos: cerca de 200 mil muertos de una Guerra inventada y patrocinada desde Estados Unidos, incalculables desaparecidos de autoridades ‘delincuentes’ al servicio del sistema, cerca de 300 mil desplazados y despojados de sus tierras en favor de las transnacionales, innumerables presos políticos que siguen peleando ante la devastación absoluta de un país en remate, una económica en picada ante el robo desmedido y descarado de impuestos ‘presidentes’ que se lo han embolsado todo junto a sus ‘sicarios’ del gabinete; un desastroso papel geo-político asignado desde El Nuevo Orden Mundial, donde uno de sus máximos representantes, El Papa Francisco, visita México ante la insoportable debacle; a sabiendas del tamaño de manipulación en el nombre de Dios, a través de una de las instituciones más criminales de la historia – La Iglesia Católica -, Peña y sus secuaces apuestan que trayendo con ‘bombo y platillo’ al Papa lograrán que los mexicanos, en su mayoría, ignoren a los verdaderos culpables de su tragedia, que todos queden impunes y que la justicia quede en manos del Señor. Conveniente cortina de humo, mientras nada se resuelve, al contrario, más muertos, desaparecidos, desplazados y el despilfarro de miles de millones, que al pueblo mexicano tanto le cuesta generar, pero que nunca son utilizados para su beneficio y si, para visitas ociosas, manipuladoras y que enajenan como la del ‘santo padre’ que sólo viene a decir que ‘con el favor de Dios’ todo estará bien.

Los ‘Tele-Terroristas de la información son figuras clave en la consolidación de políticas opresoras que privilegian a los dueños del mundo, su labor es indispensable para ocultar a las grandes mayorías el verdadero rostro del ‘enemigo’ que los esclaviza y extermina, su tarea es distorsionar el origen y las causas de fondo para que nadie desafié al sistema y atente contra los intereses del 1% de la población mundial. Su éxito radica en demagógicos discursos que manipulan el pensamiento y la conducta entre las mayorías en favor de perpetuar el plan establecido por el Nuevo Orden Mundial. Criminales mediáticos, que ‘alineados’ al sistema, enarbolan la libertad de expresión mientras confunden y tergiversan, ‘lobos’ disfrazados de ‘ovejas’ que ‘lavan’ sus conciencias con multimillonarias fortunas mal – habidas mientras catapultan intereses que perjudicaran a las mayorías, algunos presumen de las verdades que revelan, mientras omiten las peores atrocidades convirtiéndose irremediablemente en cómplices del sistema.

Los medios oficialistas destacan el más grande atentado en la reciente historia francesa, señalan al Terrorismo desbordado como el problema de fondo, sin embargo callan los verdaderos intereses de quienes están detrás de grupos Terroristas como el ISIS, Estados Unidos, Israel y sus Aliados han financiado y potencializado a estos grupos de mercenarios, que a sus órdenes, se infiltran en territorios que anhelan dominar, Siria el mejor ejemplo y según convenga a sus siniestros planes han sido capaces de perpetrar auto-atentados como el Septiembre 11 de 2001 en Estados Unidos o recientemente el ataque contra ‘Charlie Hebdo’.

La derecha mexicana nunca ha practicado la autocrítica; niega y esconde sus horrores y errores. Ha hecho lo imposible por enterrar las pruebas de su pasado nazi, pero conserva su esencia dogmática y autoritaria. Acción Nacional oculta, empero, algo más siniestro.

Las afirmaciones centrales de la versión dominante sobre lo que paso el 11 S son falsas de principio a fin, hasta el punto que se han encontrado 145 mentiras e inexactitudes en uno de los informes oficiales sobre los atentados. Esto no nos sorprende porque Estados Unidos ha hecho suya la máxima nazista que reza que una mentira de tanto ser repetida se convierte en verdad. El 11 S se convirtió en el pretexto añorado por el imperialismo estadounidense que le ha permitido, con la compañía de todos sus lacayos y sirvientes en el planeta, invadir, bombardear y masacrar pueblos, para apropiarse de su petróleo y recursos naturales, a nombre de la “guerra contra el terrorismo”, que según los anuncios de los ideólogos del terror infinito va a durar cien años, lo cual quiere decir que al planeta le esperan otros noventa años de “conmoción y pavor”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. zu dice:

    siento mucho lo que pasa en su pais, aqui en colombia nos van a hacer lo mismo con ese proceso de paz que en realidad es una trampa. A ustedes los visito obama, llego la gripe porcina y se desato la guerra de narcos, aqui le van a entregar el pais a los narcos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s