Las RATAS del PRIAN: “Corruptos, Traidores y Genocidas”

‘Las Ratas del PRIAN’: Poderosas, Peligrosas e Impunes; EPN, PRIAN y Televisa: “El Fraude, Traición y Despojo a mexicanos”; Los Narco-Políticos en México y sus vínculos con el Crimen Organizado.

Ir a descargar

Escucha más de #LaEditorialENRADIO aquí

El periodista Raúl Castellanos tuvo a bien hacer la crónica de lo que suponemos tenía el carácter de una fiesta “privada” de personajes públicos, que se hizo pública gracias a la buena ocurrencia de Xóchitl Gálvez al grabar el ambiente y a los “invitados” que se dejaron, se descuidaron o son tan cínicos que les encantó lucir sus subliminales complicidades. El ‘pachangón’ del Jefe Diego reunió a la ‘crema y nata’ de la ultra-derecha mexicana, esos que sirven a los intereses extranjeros – fieles lacayos del Nuevo Orden Mundial-, entre ellos dos ex presidentes ESPURIOS: Felipe Calderón, el de los cien mil muertos, desaparecidos, heridos, incluyendo los “daños colaterales” y que ahora anda en campaña de reelección por interpósita esposa, quien advertía, al lado de Carlos Navarrete, estarse “portando bien”. Carlos Salinas de Gortari, quien evidentemente no podía faltar, no son pocos los favores que le debe al “Jefe Diego”, de entrada, posiblemente el más relevante, haber sugerido, avalado y defendido la quema de los paquetes electorales de la elección de 1988 con el “irrefutable” argumento de que “nadie podría beneficiarse con escudriñar papeles que nada dicen (¿?) Y menos significan (¿?¿?), por lo que la bancada panista aceptó que se destruyeran esos míticos papeles”… También andaba por ahí, el más importante beneficiado de las “privatizaciones”, que en realidad fueron “ventas de garaje de fierros viejos” –Teléfonos de México entre otros- del régimen de Salinas, Carlos Slim; personaje de los sótanos del poder, no podía faltar, Dios los crea y ellos se invitan, José Córdoba Montoya, el mismo al que le endosan varios milagritos, ocurridos en “Lomas taurinas” y “La fragua”; ajonjolí de todos los moles, ahí estaba en primera fila el “independiente” –candidato presidencial- Jorge Castañeda. Y entre otros impresentables también estaba el Cardenal Norberto Rivera, a quien por lo visto las recomendaciones de Francisco le hacen lo que “el viento a Juárez”… Pero más allá de ‘tirar la casa por la ventana’ celebrando a Fernández de Cevallos, los nefastos invitados celebraban en sí, que todo les está saliendo de maravilla: Pemex está más que hundido y el petróleo entregado, Las Reformas Estructurales de Peña van ‘viento en popa’: mega-deuda impagable que esclaviza y el ejército traidor despojando a millones de mexicanos para consolidar los mega-proyectos de las transnacionales, el agua apunto de privatizarse y la entrada de México al TPP, que entre tanto mitote con el ‘chapo-montaje’ ni cuenta se dio el pueblo de que perdió lo más importante: la soberanía, que se verá primeramente reflejado en la salud de los más explotados en el país.

Antes de asumir la Presidencia, el 1 de diciembre de 2006, el panista Felipe Calderón pactó la apertura total del país a los intereses empresariales, nacionales y extranjeros. Su plan privatizador fue nombrado México 2030, Proyecto de Gran Visión. El plan transexenal calderonista urdía la ocupación integral del país. Con éste, la ―clase dominante pretendía desmantelar el Estado-nación mexicano. 14 documentos que integran el plan detallaban que uno de sus principales objetivos era la creación de una nueva constitución política. Los archivos –desclasificados por la Presidencia de la República y consultados por la Revista Contralínea en 2010– revelaron que esa carta magna aboliría la propiedad pública, desconocería los derechos colectivos, el patrimonio y los bienes nacionales, y abandonaría el concepto de soberanía nacional, hasta el momento TODO HA SUCEDIDO CONFORME AL PLAN ESTABLECIDO. La imposición del plan México 2030, incluía también una ―guerra social. La Guerra Social del PRIAN contra los mexicanos dio inicio con la llamada Guerra contra el Narcotráfico de Calderón, que en realidad fue diseñada para ser un proceso de militarización y criminalización de las luchas sociales, donde la mano de un Estado autoritario estaría dispuesto a usar la violencia selectiva y, como lo hizo en la Guerra Sucia con las desapariciones forzadas, con impunidad en el terreno represivo, supuestamente era en contra de los cárteles de las drogas. De 2006 a la fecha tanto el PRI como el PAN han sido responsables de la muerte de más de 180 mil personas, obedientes lacayos que han puesto a México como carne de cañón ante los intereses de Estados Unidos y el Nuevo Orden Mundial, que mediante una Guerra ‘fabricada’ se están apoderando de todos los bienes y recursos del país a costa de la sangre de mexicanos que aún se resisten a perderlo todo ante las ambiciones neo-liberales.

Fue el 25 de julio de 2012 cuando Felipe Calderón hizo evidente sus intenciones y las de su esposa, para que ella fuera candidata del PAN a la presidencia de la república en 2018. No era solo una excentricidad de fin de sexenio sino una seria amenaza, narró Anabel Hernández, quien sostuvo también: “Como ciudadanos debemos buscar un candidato honesto, generoso, decidido y consciente sea hombre o mujer. La honestidad no es una cuestión de género, es una cuestión de educación, convicción y valores. En México tenemos ejemplos brutales de mujeres en el poder corrompidas y corruptoras. La ex líder del magisterio, Elba Esther Gordillo o Martha Sahagún de Fox, la ex primera dama. Ambas son un ejemplo exacerbado de que lo femenino en automático no va acompañado de lo correcto.” Ambas también representan lo más podrido del sistema político en México y sin duda, Margarita Zavala integra esa lista. ¿Cómo podría justificar Zavala la falsa guerra contra el narcotráfico de su marido cuyos resultados finales en datos duros fueron más droga, más consumidores y más carteles en México?, ¿Cómo podrá acercarse a las familias de los más de veinticinco mil desaparecidos a quienes el gobierno de Calderón ignoró?, ¿Cómo pedirá el voto de madres como las de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, quienes en 2009 perdieron a sus hijos? Cuestionó la periodista. Ella fue comparsa, apoyó abiertamente o con su silencio las infamias y corruptelas cometidas durante el gobierno de Calderón. Como legisladora nunca se pronunció enérgicamente a favor de las víctimas inocentes de la guerra entre carteles en la que el gobierno de su esposo formó parte protegiendo al Cartel de Sinaloa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s