Peña nos ROBARÁ hasta las Garantías Individuales

En el Artículo Primero de la Constitución Política se establece que todas las personas deberán gozar de los derechos humanos reconocidos dentro de la misma y en los tratados internacionales de los que el Estado Mexicano sea parte, así como de garantías para su protección, cuyo ejercicio no podrá restringirse ni suspenderse, salvo en los casos y bajo las condiciones que la misma Constitución establece. Además señala que todas las autoridades tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad. En consecuencia, el Estado debería prevenir, investigar, sancionar y reparar las violaciones a los derechos humanos. Prohíbe la esclavitud y entre otras cosas puntualiza: Queda prohibida toda discriminación que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas. TODOS NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES HAN SIDO ANULADOS, MENOSCABADOS, VIOLENTADOS UNA Y OTRA VEZ, pero al Tele-Dictador, Enrique Peña Nieto y sus Sicarios, no les bastó vender nuestra soberanía y los principales recursos de los mexicanos… No conformes con sueldos millonarios, casas blancas, viajes gourmet a todo lujo y cientos de miles que se embolsan año tras año del erario, el Títere de Salinas y sus ‘secuaces’ preparan el Golpe Final a los mexicanos NOS DESPOJARÁN TAMBIÉN DE NUESTRAS GARANTÍAS INDIVIDUALES, poco le importa al ‘perro’ faldero del sistema el repudio generalizado, el actor de ‘cuarta’ inventado por Televisa no se irá sin antes cumplir completo su cometido: “Dejar a las grandes mayorías saqueadas, despojadas, miserables, esclavizadas y con derechos anulados casi imposibles de revertir…”

Anuncios

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Tengo una solution

    Me gusta

  2. mIGUEL CAYEROS RAMOS dice:

    Definitivamente, necesitamos un gran cambio de conciencia, y creo que nos estamos acercando a este cambio,esto es, que la inmensa mayoria se decida por no participar en por ejemplo como lo dicen mas arriba en no hacer compra de combustible,no usar el telefono no ver television, no comprar nada, no consumir nada, no usar el carro;etc. etc. etc. Ya se hizo un primer intento en Octubre 14 del año pasado y algo salio mal; no hubo el tan anhelado cambio de conciencia, se tiro todo al olvido y lo que fue peor ya no nos informamos del resultado.NO se necesitan lideres, se necesita a la gran masa, la que actue como un solo hombre o mujer,
    “Necesitamos una tormenta de ardientes pasiones que puedan enderezar el destino de nuestro pueblo…”

    Me gusta

  3. Bien, de acuerdo con lo visto, es importante destacar, que somos un pueblo muy castigado por la clase Política, nuestra generación es de las que a podido sacar un poco adelante a nuestros hijos, con mucho esfuerzo y dedicación, sin embargo,, las actuales reformas a la Ley, están dejando a nuestros hijos sin oportunidades de un buen empleo a estos profesionistas, con empleos de porquería, todo porque es en la reforma laboral a los empresarios, quienes exigen hasta maestrías, por trabajos mal pagados y esclavizantes, es justo que traten así a esta nueva generación de jóvenes? No es justo, aun mas, les exigen experiencia, bueno es el colmo, eso para los que logran colocarse, pero hay muchos que no tienen emp!el, esta bien esto? De nuevo no es justo, así que algo se tiene que hacer, y como hacerlo? Si te manifiestas no te escuchan y aun peor te reprimen, tiene que haber forma, ejemplo, unirse todo el pueblo y hacer paros Nacionales, como no utilizar energía eléctrica una hora o mas por noche, no comprar combustibles, una omas veses por semana, en fin que si hay como paralizar a el sistema. Este es el medio, hagamos eco, mucho ruido, tiene que haber expertos que puedan dar mejor forma a esta idea, ya esta bueno, que los Políticos sigan haciendo de la población de este País, lo que les de la gana, que descaradamente se cubran la espalda y actúen con total impunidad, exijamos, que se haga juicio político a todos estos sin vergüenzas, ya es hora.

    Me gusta

  4. Lo peor de todo es que el C. Rafael Hernández Soriano, Diputado Federal del PRD”, se adjudica la autoría de llevar a cabo la investigación sobre el Artículo 29 constitucional, arguyendo que el ejecutivo federal puede aplicarlo en cualquier momento. ¿Por qué el PRD sigue siendo el Judas que pone en jaque mate a los mexicanos?

    Me gusta

  5. Roberto dice:

    UNO DE LOS PROBLEMAS
    MAS GRAVES DE CONFIARSE
    A LA DEMOCRACIA EN MÉXICO ES QUÉ ENTRE EL DOBLE INTERÉS, CONVENIENCIAS,
    AMBICIÓN,
    REACCIONARIOS,
    COMPADRAZGO,
    PROTECCIONISMO,
    AMIGUISMO,
    IGNORANCIA,
    HIPOCRESÍA,
    RADICALISMO,
    VENDIDOS,
    EL VOTO ÚTIL
    QUEDA REDUCIDO
    A UNA MÍNIMA EXPRESIÓN !
    Compartir no crea un bien social, necesitamos mucho más ! 😦

    Me gusta

  6. Fer dice:

    UN PARO PUEBLO CON RAZONAMIENTO UN DÍA ANTES , DURANTE Y DESPUÉS DE LAS ELECCIONES, ….ESOS DIAS, NADIE COMPRE, NADIE, VAYA AL BANCO, NADIE CONSUMA….. …..YO CREO TENEMOS QUE SER DRÁSTICOS YA!! ……

    Me gusta

  7. Alexa dice:

    Porqué tenemos que delegar en pendejos agachones, porqué no empezar a hacer algo, cada uno dentro de nuestra trinchera, abrirle los ojos a los familiares más cercanos y unirnos, si hay quien dirija y organice, lo matan, ellos son astutos, nos chingan por debajo del agua, así que porque tenemos que hacer marchas que no sirven de nada, ni nos ven, ni nos oyen, los que se acomodan en el poder le valemos madres, es más, son las únicas hienas que despedazan y matan a quien los alimenta.Así que, estamos perdidos. Nos prohiben, nos manipulan y ya me imagino como se han de burlar y reir de este pueblo tan pendejo.

    Me gusta

  8. Lorenzo Franco Castro dice:

    Si hay mucha gente descontenta. Solo hay que coordinar todos los brotes de insurgencia para unirnos en una sola megamarcha y tomar todos los medios informativos sobre todo televisa y tv azteca y periodicos chatarra. Me parece fechas clave 1 de mayo, 13 sep, 16 de sep.

    Me gusta

  9. HUGO: POR SI NO TE LLEGO MI COMENTARIO. SON MUY INTERESANTES TUS COMENTARIOS DONDE EXHIBES LA PODREDUMBRE QUE EXISTE EN EL GOBIERNO, CON LOS DIPUTADO, SENADORES, FUNCIONARIOS, INICIATIVA PRIVADA Y EL CLERO. PERO CREO QUE DE NADA VALE PORQUE NO PROPONES UNA FORMA DE ACABAR CON ESTOS HIJOS DE PUTA, A ELLOS LES VALE UNA PUTA MADRE QUE LOS DESCUBRA, QUE LOS EXHIBAN EN LAS REDES SOCIALES, Y? NO LES VAN A HACER NADA, YA NOS TIENEN TOMADO LA MEDIDA, HACEN Y DESHACEN PORQUE , REPITO, LES VALE MADRE Y ENTRE ELLOS MISMOS SE CUBREN, ADEMAS AL MEXICANO LE GUSTA QUE LE PARTAN LA MADRE, QUE LO ESTEN CHINGUE Y JODA, LA MAYORIA SON MASOQUISTAS, PRACTICANTES DEL SINDROME DE ESTOCOLMO, SERA QUE NO HAY NADIE EN NUESTRO PAIS CON MUCHOS HUEVOS, QUE DIRIJA, ORGANICE, ENCABECE EL CAMBIO DEMOCRATICO QUE TAL VEZ LA MAYORIA QUISIERA?. DA CORAJE ESTA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA, ME ENCABRONA. PERO ME QUEDA CLARO QUE EL CAMBIO DEMOCRATICO Y LA CARA DE DIOS JAMAS LO VAMOS A VER. SALUDOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s