Los ‘Periodistas’ CÓMPLICES del Sistema

Aristegui… y El Estiércol de la Comunicación en México ; Los ‘Periodistas’ consentidos por el Erario ; ¿Cuánto le pagamos a López-Dóriga por desinformarnos?

Ir a descargar

Escucha más de #LaEditorialENRADIO aquí

Los ‘Tele-Terroristas de la información son figuras clave en la consolidación de políticas opresoras que privilegian a los dueños del mundo, su labor es indispensable para ocultar a las grandes mayorías el verdadero rostro del ‘enemigo’ que los esclaviza y extermina, su tarea es distorsionar el origen y las causas de fondo para que nadie desafié al sistema y atente contra los intereses del 1% de la población mundial. Su éxito radica en demagógicos discursos que manipulan el pensamiento y la conducta entre las mayorías en favor de perpetuar el plan establecido por el Nuevo Orden Mundial. Criminales mediáticos, que ‘alineados’ al sistema, enarbolan la libertad de expresión mientras confunden y tergiversan, ‘lobos’ disfrazados de ‘ovejas’ que ‘lavan’ sus conciencias con multimillonarias fortunas mal – habidas mientras catapultan intereses que perjudicaran a las mayorías, algunos presumen de las verdades que revelan, mientras omiten las peores atrocidades convirtiéndose irremediablemente en cómplices del sistema.

Sí que resultó un gran éxito el ‘Chapo-Montaje’, negocio redondo para todos los involucrados… De entrada, La ‘mascota’ del Sistema, Enrique Peña Nieto aprovechó el armado escándalo para vender la soberanía sometiendo a México al TPP mientras libra día tras día las exigencias de un pueblo que clama justicia, miles de muertos y miles de desaparecidos por doquier, consecuencia de sus Reformas Estructurales – esas que despojan tierras, saquean recursos y violan repetidamente las garantías de los ciudadanos en favor de las transnacionales-, Reformas sólo convenientes para Los Dueños del Mundo. Una de las más favorecidas, con el Montaje de Joaquín Guzmán Loera, fue la ‘panista’ y encueratriz de Televisa, Kate del Castillo, que con el Tele-Montaje cosecha adeptos y lástima generalizada ante una supuesta persecución del Gobierno por su relación con el Chapo. En un México preso de la tergiversación de los medios, una actriz de tercera, protagonista de churros telenoveleros es hoy la gran heroína de muchos… Su gran logro fue crear una estridente cortina de humo con tintes pasionales, protegida por Estados Unidos, con contrato millonario en Netflix y horario estelar en las principales cadenas al servicio del Nuevo Orden. El caso de la protagonista de Narco-Novelas está tan lejos de una Nestora Salgado, verdadera heroína perseguida y encarcelada dos años y medio por el gobierno de Peña Nieto. El delito de Nestora fue denunciar en su comunidad una red de trata infantil donde el compadre de Peña, el otro Genocida, el exgobernador Ángel Aguirre tiene complicidad, además perseguir a Los Rojos, cártel más que protegido y cercanísimo al Gobierno del Títere, aparte de denunciar robos, secuestros, y corrupción al por mayor en su tan golpeado Olinalá, Guerrero. Son varios los casos que podemos documentar sobre las ‘heroínas’ oportunistas que sólo han contribuido a la desgracia de México, desde falsas activistas, pseudo-periodistas y funcionarias de la farándula que no sólo dañan, encima cobran millones por sus nefastas participaciones…

Una investigación del diario ‘The Guardian’ confirmó en 2012, lo que durante varios años advirtió Jenaro Villamil y El Semanario Proceso, entre 2005 y 2006 se puso en marcha un plan para golpear a Andrés Manuel López Obrador, puntero en la contienda por la Presidencia de la República en ese momento. De acuerdo con la información expuesta por el diario británico, Enrique Peña Nieto habría pactado en el año 2006 con Vicente Fox para atacar a López Obrador. El costo de dicho plan rebasaría los MIL MDP, pagados por el erario del Estado de México, la estrategia de posicionamiento y la de ataque fueron diseñadas por Alejandro Quintero, vicepresidente de Comercialización de Televisa. Pero el ‘plan de medios’ para Peña no sólo incluía posicionarlo desde los canales de Televisa y Azteca y el golpeteo mediático contra AMLO, también fraguaron un ‘Tele-Montaje’ amoroso: El inicio de esta especie de reality show orquestado en torno a la figura del mandatario estatal y la protagonista de melodramas televisivos fue en abril de 2008, cuando Angélica Rivera aceptó una cita privada con Peña Nieto, por intermediación de Manuel Cavazos Melo, experto en cabildeo y relaciones públicas. Cavazos Melo tenía una relación cercana con Maritza Rivera, hermana de la actriz, y a través de ella le sugirió que La Gaviota aceptara una cita con Peña Nieto como parte de una estrategia de promoción. El “flechazo” entre ambos personajes fue, en realidad, parte del proyecto de asesoría y mercadotecnia política que Peña Nieto contrató con ByPower, y con la empresa TV Promo, de Alejandro Quintero.

A pesar de los esfuerzos del Gobierno y Las Televisoras por culpar al Narcotráfico de ser causante de todos nuestros males como país, queda claro que es el mismo Estado en complicidad con los Medios Masivos los realmente responsables de la incesante corrupción que privilegia los intereses capitalistas de las élites del poder. Si bien la venta ilegal de estupefaciente NO es el problema de fondo SI ha servido para violentamente controlar masas, utilizar estrellas mediáticas que enajenan a grandes mayorías y favorecerse de un negocio multimillonario que, comandado por Los Reyes de la COCA (Políticos, Empresarios y Figuras del Espectáculo), amasan grandes fortunas al amparo de la ilegalidad, corrupta complicidad e innumerables asesinatos ya sea por severos daños a la salud, chivos expiatorios o ajuste de cuentas.

El artículo 123 del Código Penal Federal establece: Se impondrá la pena de prisión de cinco a cuarenta años y multa hasta de cincuenta mil pesos al mexicano que cometa traición a la Patria en alguna de las formas siguientes: Realice actos contra la Independencia, Soberanía o integridad de la Nación mexicana con la finalidad de someterla a persona, grupo o gobierno extranjero, así también se trate de enajenar o gravar el territorio nacional o contribuya a su desmembración. Políticos, Empresarios, Periodistas, Famosos del espectáculo, deporte, cultura, cine y televisión… han sido participes de la entrega y desmembración de México por auspiciar, solapar, promover, servir o ser cómplice de genocidas en el poder.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Es un secreto a voces el papel que juegan los periodistas sobre la manipulación social,al grado que podemos decir que hay noticias para el pueblo y la verdadera información reservada para las elítes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s