La GUERRA SUCIA de Estados Unidos contra Latinoamérica

El Golpe está consumado: El plenario del Senado brasileño decidió suspender en forma provisional a la Presidenta Dilma Rousseff y someterla a juicio político con 55 votos a favor y 22 en contra. Los procedimientos en contra de la presidenta Rousseff se basan en acusaciones de que violó las leyes fiscales en 2015 para ocultar problemas de presupuesto. La acusación principal es que su gobierno demoró el traslado de fondos del Tesoro a los bancos estatales para pagar por programas gubernamentales. Sus críticos señalan que eso hizo que las finanzas públicas se vieran mejor de lo que en realidad estaban. Pero DETRÁS DE ESTE NUEVO GOLPE CONTRA LATINOAMÉRICA ESTÁN, COMO SIEMPRE, LOS INTERESES DE ESTADOS UNIDOS… “EE.UU. QUIERE DESNACIONALIZAR A PETROBRAS y dañar la imagen de Lula para que no regrese al Gobierno en las elecciones del 2018, incluso pretenden amenazarlo con prisión.” El politólogo brasileño José Reinaldo Carvalho aseguró que esto forma parte de la ofensiva de EE.UU. por mantener su hegemonía en la región, la ultraderecha y la oligarquía quieren – a cualquier precio- poner a los pueblos en contra de la izquierda.

Anuncios

3 comentarios en “La GUERRA SUCIA de Estados Unidos contra Latinoamérica

  1. Gilberto Lozano se está pasando de listo, se olvida que el alcalde en funciones fué elegido por el pueblo, y lo que está proponiendo es el caos, el desorden con una supuesta “revolución pacifica”.Pregunto ¿ que pasaría si este sr. lograra que a nivel estatal lograra el desorden con su mentada “revolución”?, donde quedó el estado de derecho? !cuidado¡ este sr. obedece a ódenes de otras personas, trae unos paleros que lo siguen en todo, porque no se enfrenta con el bronco allá en Monterrey?

    Me gusta

  2. ¡Qué tal Manuel Osorio, fíjate que en un inicio es muy posible lo que comentas, sólo que los que llevan a cabo “las acciones”, son los mismos funcionarios corruptos que buscan manejar “esos turbios intereses” y si los Ciudadanos nos unimos, ellos no “harán esas barbaridades”, te dejo el ejemplo que el Ing. Gilberto Lozano nos ha puesto en una Población de nuestro País, la cual es SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS EN CHIAPAS, en que el día 16 de marzo de 2016, HAN CORRIDO A SU CORRUPTO PRESIDENTE MUNICIPAL, JUNTO CON SU CORRUPTO CABILDO, eso sin tomar en cuenta “…los intereses Judíos…”, como bien lo haces notar y te agrego que además TENEMOS EN JUICIO POLÍTICO A PEÑA NIETO POR TRAICIÓN A LA PATRIA, nuevamente te reitero que sin considerar esos “…turbios intereses…”, por lo cual si te unieras al CONGRESO NACIONAL CIUDADANO, así como quien lo considere, fuera de los Partiditos y sus Políticos, verán que la realidad ya la podemos manejar los Ciudadanos! Saludos

    Me gusta

  3. Hugo, te sugiero que le des un correcto acomodo a tus ideas que expones; considero que en vez de expresar que es Estados Unidos el culpable de todo esto, digas que es el Sionismo Internacional, porque el Gobierno de Estados Unidos no es en sí el culpable, éste es un títere más de los judíos, tenemos que desenmascarar al verdadero culpable. Por otro lado, debemos entender que los pueblos del mundo no tienen representantes en el poder gubernamental, es decir, la izquierda y la derecha son ramas del mismo tronco, entre las dos ramas manejan el juego político y económico, haciéndonos creer que luchan por los intereses del pueblo y es totalmente falso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s