El Plan para ASESINAR a López Obrador

En días recientes circuló información sobre un posible atentado contra Andrés Manuel López Obrador: Información interceptada por la CIA da cuenta que AMLO sería víctima de un complot de mercenarios contratados por fuerzas priistas para asesinarlo, dichos cables habrían sido filtrados en un sitio web temporal por hackers de un grupo radical de extrema derecha. Según esta comunicación encriptada informáticamente, LÓPEZ OBRADOR DEBERÍA SER LIQUIDADO DE FORMA QUE PUEDA ACHACARSE EL CRIMEN A UN CARTEL DEL NARCOTRÁFICO. SEGÚN LA MISMA FUENTE, LOS CABLES TENDRÍAN QUE VER CON LA CONTRATACIÓN DE MERCENARIOS A TRAVÉS DE LA DEEP WEB, CON LA OFERTA DE 15 MILLONES DE DÓLARES POR EL TRABAJO SUCIO. Si bien no hay forma de corroborar esta información en sitios ‘confiables’, la advertencia sobre un posible atentado contra López Obrador la dijo abiertamente López Dóriga en mayo del 2015, el Tele-Periodista señaló que son un grupo de empresarios los que estarían orquestando el asesinato del líder de Morena, pero no sólo los empresarios quisieran ‘desaparecer’ a AMLO, son los Dueños del Mundo a quienes más perjudicaría que México dejará de estar en manos de sus fieles lacayos Prianistas…

Anuncios

12 comentarios en “El Plan para ASESINAR a López Obrador

    1. La razón por la que son incrédulos es por que cuando hacen artículos como estos no tienen demasiado sustento, ïnformación interceptada por la CIA” ¿Cómo voy a saber qué es verdad? No hay ningún comunicado oficial o si es así, ¿puedes facilitarnos la información?

      Me gusta

  1. eso lo estan planeando las escorias del prian porque su tirada es meter a huevo a margarita zavala como presidenta y como va ganar amlo poreso lo quieren eliminar.

    Me gusta

  2. Mary
    Felicidades por esa informacion, considero que si hay razon de que quieran desaparecer a Lopez Obrador, ya que principalmente todas sus reformas se irian al infierno y con eso prian y el prd tiemblan ya que no se cumpliria de fregar al pueblo y al mismo tiempo se les cortarian las alas a todos sus proyectos sucios que tienen estos partidos.

    Me gusta

  3. Hugo, discúlpame que te lo diga, pero las propuestas de López Obrador estan muy alejadas de causar daño al sionismo internacional, ni tampoco afectan a los intereses de los poderosos que controlan a México; lo único que está haciendo López Obrador es interpretar su papel de líder de izquierda para el control eficaz del descontento de las masas, por tal motivo, su vida no peligra. Es falso que López Obrador verdaderamente quiera un cambio radical, si fuera así, sufriríamos lo mismo que sufrió Alemania con Adolf Hitler.

    Me gusta

  4. A mi me parece que esta es otra más de las estrategias del gobierno en turno, para sondear que se opina de este rumor. Si que están preocupados los malandrines – clase política y empresarial- ante la creciente aceptación del proyecto de López Obrador, que persigue un reparto igualitario de nuestras riquezas – en todos los órdenes- porque no es justo que unos pocos tengan tanto y el grueso de la población no tenga ni los mínimos de bienestar. Por ahí, un gran pensador – no recuerdo el nombre-dijo “nadie tiene derecho a gozar de lo superfluo, mientras uno (sí sólo uno) carezca de lo indispensable”.

    Me gusta

    1. Felicitaciones por tan brillante trabajo informativo,nno me extraña hasta donde pueden llegar estos apátridas, ya pasó con Colosio!!!,algo se cocina,la gente deberá participar aunque quiera estar en su zona de confort.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s