Dresser, Noroña, Ferriz y… Los Títeres ‘INDEPENDIENTES’ de Salinas de Gortari en 2018

La orden viene desde arriba: Los Dueños del Mundo no quieren bajo ninguna circunstancia arriesgar su poder para seguir esclavizando, saqueando y aniquilando países enteros; se han valido de todo tipo de estrategias, la que vivimos en nuestros días está siendo la más exitosa: anular por completo el poder de los ciudadanos en cada país donde se intente la más mínima democracia, han desprestigiado a la izquierda desde hace décadas, en México y en el mundo entero, esa verdadera izquierda que aún desafía los dictados de Washington. Día tras día refuerzan la idea de que absolutamente todos los políticos son iguales, aunque no haya evidencia contundente de tal cosa… EL OBJETIVO DE FONDO ES QUE LA GENTE SE DESENCANTE, SE CANSE Y NO VOTE POR SUS DERECHOS. Han puesto a nefastas como Denise Dresser a decirnos que anulemos el voto – mientras promueve el capitalismo Genocida a través de las políticas reformistas dictadas desde Estados Unidos-, han montado shows mediáticos con El Bronco que a la primera de cambios demostró que era ‘independiente’ pero del pueblo –incumpliendo promesas, solapando delincuentes, saqueando recursos y empoderando transnacionales-, cercanísimo al Grupo Atlacomulco y a Salinas, así de cercano como Jorge Castañeda, – el favorito de Salinas para seguir mandando en Los Pinos en el 18 – otro parásito del erario disfrazado de izquierda al servicio también de Televisa, buitres nunca faltan y mojigatos – manipuladores tampoco como Pedro Ferriz de Con el panista de clóset que ilusamente quiere la grande en el 18 y hasta otros incongruentes se han pronunciado independientes como Fernández Noroña, el que cuestiona a AMLO a través de cartas, que un día nos dice que apoyemos al Teletón, al otro promociona libros con su amiguísimo Gómez Leyva y en sus ratos libres apoya a los panistas que alguna vez repudió. A pesar de pruebas contundentes, intereses a la vista de todos, una cola inmensa que les pisen, ellos se perfilan para ser los independientes en 2018, nueva estrategia que se echó a andar con gran éxito desde el año pasado, comandada en México por Salinas de Gortari, El ‘Jefe’ Diego y una bola de lacayos impresentables, para dividir movimientos, dispersar fuerzas y concentrar el voto ‘duro’ a su favor…

Anuncios

6 comentarios en “Dresser, Noroña, Ferriz y… Los Títeres ‘INDEPENDIENTES’ de Salinas de Gortari en 2018

  1. Es tan dificil confiar en cualquier político, sin importar su partido ni sus “políticas”. Personalmente creo que sí hay una (o dos) oligarquía a nivel mundial, y en definitiva sus brazos llegan a nuestro país. He pensado tantas veces en si votar por AMLO significaría romper o al menos debilitar dichos brazos. Mi problema es que yo no veo que AMLO haya hecho nada significativo cuando fue jefe de gobierno en el DF. Me quedo con la impresión que nos utilizó de trampolín para ganar popularidad y llegar a la presidencia. Veo en él arrogancia (3 intentos de ser presidente, como diciendo, o yo no nadie, yo soy la esperanza) y hambre de poder. En definitiva, no lo veo como alguien que tenga lo que se necesite para cambiar a este país. Además de descalificarme (me siento aludido, lo admito) como gente “nice” simplemente por haber nacido y ser parte de la clase media.

    El párrafo anterior lo utlizo como prólogo para decir lo siguiente: desacreditar a cualquier personaje público sin un trabajo periodístico serio (¿evidencias a la vista de todos? casi todo lo que leo aquí son opiniones o hechos circunstanciales), utilizando adjetivos descalificativos, no creo que ayude al ambiente ya de por sí enrarecido. Nos divide aún más. Creo que es más importante hablar sobre soluciones. ¿Qué hacer para que el pueblo realmente ejerza su poder a través del voto? Idea: ofrecer políticas de solución, que sean sensibles y congruentes. Ya estoy cansado, y creo que muchos lo estamos, de dimes y diretes, de descalificaciones, de teorías de conspiración (aunque tengan algo de verdad en ellas). Las elecciones se vuelven un verdadero circo, todos se van a la yugular del otro, etiquetas vuelan sobre si un partido o candidato es de derecha o izquierda, cualquier lado se sentirá moralmente en la dirección correcta. Es momento de ser práctico. Te felicito, Hugo, por tu intención de despertar conciencias, pero la realidad que vive cada mexicano, unos más angustiante que otros, es suficiente para entender la “verdad”.

    Por ejemplo: en lugar de criticar los intentos de privatización (que sí creo que los hay) descalificando a personajes con la ya desgastada retórica de neoliberalistas, mafias en el poder, títeres de los dueños del mundo, etc., creo que sería más práctico estudiar e investigar a fondo las propuestas legislativas, explicarlas minuciosamente, entender qué repercusiones tendrían, educar a la gente. Ser prácticos, y ya no caer en las guerras sucias y en los juegos de los demás.

    Me gusta

  2. En definitiva los poderosos se encargaran siempre de impedir que un lider natural llegue a gobernar sobre todo si es de izquierda, lo he comentado antes la izquierda en la política no existe en México, alguien con esa ideologia no esta interesado en propiedades o en convencer a alguen mas que su proyecto es la verdadera solucion, aunque es bueno que compartamos información de quienes como en este caso se perfilan como verdaderos aspirantes del pueblo.
    Saludos

    Me gusta

  3. Hugo, se ve que estas aferrado al concepto de democracia y a seguirte dejando llevar por que AMLO es la izquierda verdadera que defiende los intereses del pueblo, diciendo que no hay pruebas contundentes de que AMLO sea otro lacayo del sistema. El sionismo internacional está por definir si para las elecciones del 2018, se sigue manejando AMLO como opositor aparente del sistema o pasa a tener el rol de vencedor en la contienda electoral y hacer de México un desastre como ha pasado en otros países con los lideres de izquierda. Si manejan la segunda opción, ya te veremos en varios años más hablando de la desilusión de AMLO; pero claro, entrará otro supuesto líder popular que sustituya a AMLO y así sucesivamente hasta que le caiga el veinte a la gente que esto de la democracia es otro cuento más para manejar a la borregada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s