Salinas de Gortari: “El Mayor JUDAS de México”

#LaEditorialENRADIO con Hugo Sadh

En esta emisión: Salinas y El PAN, ‘LOS NAZIS’ en el Poder; ‘Los Zetas’, Sicarios del Gobierno que Salinas de Gortari armó; El Holocausto, del ‘Hitler’ Salinas, que nadie quiere ver; Los Títeres ‘INDEPENDIENTES’ de Salinas de Gortari para el 2018…

Ir a descargar

Escúchanos Lunes, Miércoles y Viernes a las 9am a través de Radio La Nueva República

 

Anuncios

3 comentarios en “Salinas de Gortari: “El Mayor JUDAS de México”

  1. HUGO,MI SISTEMA DE SEGURIDAD CERTIFICA LA CONFIABILIDAD DE TU SITIO, SOLO QUE; EL NOMBRE NO COINCIDE CON EL SITIO QUE SUSCRIBES AL CERTIFICADO DE C ONFIANZA/SEGURIDAD Y ME PREGUNTO SI ESTAS CONCIENTE QUE EL PERSONAJE QUE UTILIZAS EN TUS VIDEOS UTILIZA EL SALUDO DISTINTIVO DE LOS ULUMINATIS. LA VERDAD ERES BASTANTE BUENO EN LO QUE HACES, PERO DETALLES COMO LOS ANTERIORES ME HACEN DUDAR DEL FONDO Y LA INTENCION DE TUS COMENTARIOS
    CON EL DEBIDO RESPETO GMAB.

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo contigo “anonimo” pues esa sospecha ya la tenia,siento que asi sea, pues hay detalles que revelan la inclinacion de hugo hacia ignorar los hechos de la segunda guerra mundial me resultan algo chocantes.En fin,que le vamos a hacer, hay de todo en nuestro mundo.

    Me gusta

  3. Hugo, me desilusionas al oírte hablar de lo que has dicho en éste programa de radio acerca de los los nazis y de Hitler, me da la impresión que eres otro más del montón de manipuladores encubiertos del sistema podrido en que vivimos. Me extraña que no te hayas actualizado ya con respecto a la mentira del Holocausto judío, Si no te has actualizado, te invito a que veas un sin número de videos donde ya está saliendo la verdad sobre la segunda guerra mundial y sobre Hitler. Ahora, si ya lo sabes pero quieres seguir mintiendo con respecto a ellos, quiere decir que mi sospecha se confirma y me doy cuenta que estas bien alineado con los propósitos del sionismo internacional, por tanto, ya no me interesa seguir escuchándote, ni recibir por correos tus videos, por favor, ya no me los mandes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s