Los Moreira ‘HASTA EL CUELLO’ en sus vínculos con Los Zetas

Univision Investiga recopiló datos en los que el operador financiero del grupo criminal Los Zetas declara haber dado millonarios sobornos al gobierno de Coahuila para operar libremente.

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. es einfach mal drauf ankommen lassen und art. 20 abs. 4 gg ziehen. auch wiederstand leisten in der form, übergriffe notfalls mit waffengewalt abzuwehren…

    Me gusta

  2. Nigropetense Cabal dice:

    Si Humberto y Rubén están “tan indignados” y sienten que su “reputa…ción” se ve afectada, pues que se presenten en la corte federal de San Antonio, Texas y den la cara. ¡Oh! se me olvidaba, ninguno de los dos pasa a la unión americana; ¿Me pregunto, por qué?…

    Me gusta

  3. manu munoz dice:

    Que la informacion ya este saliendo es ya un paso……..solo que para un pais tan saqueado robado y burlado tanto por politicos corruptos y bandidos ya no es sufficiente que salga el inutil de peña nieto a pedir perdon.hace falta que con bases solidas en un dia u noche de la justicia se arresten a minimo trecientos bandidos ya sean governadores senadores jueces cogresistas y asta el mismimo enrique pena nieto y que sea el presedente de ese dia en adelante

    Que aduanas sean fiscalizadas por coudadanos civiles comprometidos con la trasparencia y legalidad
    Entonces y solo entonces el pueblo de mexico sentira el cambio y con ello los beneficios de un pais que vive el estado de derecho bueno yo nomas digo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s