A todos los ciudadanos: “El Pri NO permitirá ni un sólo agravio más al Sr. Presidente, Peña Nieto”

“A partir de hoy no permitiremos un solo agravio más al señor Presidente de la República; cada ofensa recibida tendrá respuesta”, advirtió la secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo. “Cuenta usted, señor Presidente, con un ejército de aliados leales. Cada uno seremos difusores de sus propósitos  y logros. 

 

Anuncios

5 comentarios en “A todos los ciudadanos: “El Pri NO permitirá ni un sólo agravio más al Sr. Presidente, Peña Nieto”

  1. Lo que pasa es que cómo los del PRI son masónicos, es una forma de decirse entre ellos: “al que hable mal del titere, lo matan secretamente, por que su popularidad anda en los suelos”, no es que lo diga en serio, tendría que meter sus manos la OTAN si siguen de molestosos, p0or lo menos flagrantemente…

    Me gusta

  2. Qué burros esos prinacos, esa gente del PRI siempre fue gente humilde que no conoce ni de principios de justicia ni de leyes internacionales, que van a andar sabiendo de eso!, ahora resulta que mexico es una republica bananera donde se hace lo que digan unos inches nacos gritones, jeje!…

    Me gusta

  3. Ni en Estados Unidos prohiben la expresion hacia el presidente, y ahora en Mexico si, cuando no estan haciendo su trabajo y a lo lejos se nota claramente que es un presidente incapaz de gobernar y que llego al poder por medio del voto comprado no olvidemos las tarjetas de soriana y la otra que no se me viene a la mente y en este gobierno a habido miles de asesinatos de los policias federales y ninguno esta en la carceles y si no estan esos mucho menos criminales comunes, como exijen respeto si ellos no han respetado las leyes y a la sociedad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s